Ziliotto llevó fondos a Realicó y anunció un nuevo edificio para el Centro de Formación Profesional

El gobernador Sergio Ziliotto recorrió obras en Realicó, donde firmó un convenio de colaboración con la Municipalidad que permitirá finalizar la urbanización “Caldenia”, la Terminal de Ómnibus  y asfalto.  

El acuerdo fue por $25 millones y viene a completar un aporte total de 61 millones de pesos. Además, anunció que la provincia destinará $ 79 millones para construir un nuevo edificio para el Centro de Formación Profesional N° 11 que funciona en la localidad norteña.   

Recibido por la intendenta Viviana Beatriz Bongiovanni, el gobernador Ziliotto junto  al Ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Daniel Bensusán; el Secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton; y el diputado provincial Facundo Sola; recorrió varias obras que se están ejecutando.

La Intendenta  sostuvo que “desde el comienzo de la gestión siempre hemos tenido el apoyo y la escucha del Gobierno Provincial. Teníamos varias obras pendientes, algunas con varios años de atraso, que eran una deuda política con los vecinos y vecinas”.

“En estos tiempos de pandemia, la obra pública nunca se detuvo y esto significó un sostén económico para gran parte de las familias realiquenses, una inyección económica que generó un movimiento interno muy importante. Seguiremos por más obras, ya que se van a construir 30 viviendas del Plan Nacional ´Casa Propia´ y un edificio nuevo para el Centro de Desarrollo Infantil. Estamos orgullosos de pertenecer como equipo a estos gobiernos nacional y provincial que apuestan a la descentralización y a la federalización, no como conceptos abstractos sino como políticas públicas específicas”, señaló.

La entrada Ziliotto llevó fondos a Realicó y anunció un nuevo edificio para el Centro de Formación Profesional se publicó primero en Portal Pampeano.



Fuente: https://www.portalpampeano.com.ar/ziliotto-llevo-fondos-a-realico-y-anuncio-un-nuevo-edificio-para-el-centro-de-formacion-profesional/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=ziliotto-llevo-fondos-a-realico-y-anuncio-un-nuevo-edificio-para-el-centro-de-formacion-profesional

Comentarios

Comentar artículo