Preseleccionaron 6 de las 10 empresas para instalarse en el Parque Industrial de General Pico

En una reunión con los miembros de la Comisión Administradora del Parque Industrial de General Pico, se definieron las empresas locales que  podrán radicarse en el predio.

Se seleccionaron 6 de las 10 empresas que presentaron proyectos, decidiendo redistribuir la superficie de los terrenos disponibles.

Según comentó el director de Desarrollo Económico y Productivo local, Lisandro Patek, se evaluó la manera de poder beneficiar a la mayor cantidad de empresas posibles, debido a que las propuestas presentadas resultaron muy interesantes.

Referido al tiempo que tomará la radicación de las 6 empresas en el predio, el director manifestó que eso está supeditado al tiempo que lleve el procedimiento administrativo entre las empresas y la Dirección de Desarrollo Industrial, dependiente del Ministerio de la Producción.

De la reunión participaron por parte del Ministerio de la Producción, la directora de Desarrollo Industrial Vanina Fernández y el subdirector de Desarrollo Agroalimentario Nicolás Tobal, mientras que en representación de los usuarios del Parque Industrial estuvo presente Sergio Paesani y Alejandro Comabella por parte de UNILPA, además del funcionario local ya mencionado.

Comenzaron analizar 10 propuestas para instalarse en el Parque Industrial de General Pico para 2 terrenos disponibles Diez empresas piquenses presentaron sus propuestas para instalarse en los dos terrenos disponibles en el predio del Parque Industrial

Fuente: https://www.infopico.com/2021/09/15/preseleccionaron-6-de-las-10-empresas-para-instalarse-en-el-parque-industrial-de-general-pico/

Comentarios

Comentar artículo