Se cumplen cuatro años del femicidio de Sonia Alvarado en Trenel: “Fue una muerte totalmente evitable si la Justicia diera respuestas concretas” indicaron desde Tamboras del Viento

Desde Tamboras del Viento indicaron que “hace ya cuatro años, el 22 de noviembre de 2016, la localidad de Trenel vivió un hecho inimaginable y estremecedor. Marcelo Perez asesinó a su ex-pareja, Sonia Alvarado”.

En este caso, indicaron que “el femicidio tuvo lugar en el hogar de la víctima, donde el victimario tenía prohibido acercarse por una orden de restricción de acercamiento al domicilio, dispuesto por la Justicia a raíz de una denuncia por violencia de género por parte de la víctima”.

“Pero nada lo detuvo de cometer este hecho aberrante y sangriento. Otra vez nos encontrábamos con una muerte totalmente evitable si la Justicia diera respuestas concretas a las víctimas de violencia de género.
Hoy, a 4 años de su femicidio, recordamos a Sonia Alvarado” explicaron.

Finalmente, aseguraron que son “4 años sin olvidarla, porque quien olvida también mata nuevamente su recuerdo. Sonia Alvarado presente, ahora y siempre! NI UNA MENOS, VIVAS NOS QUEREMOS” firmó Tamboras del Viento.



Fuente: https://www.infopico.com/2020/11/22/se-cumplen-cuatro-anos-del-femicidio-de-sonia-alvarado-en-trenel-fue-una-muerte-totalmente-evitable-si-la-justicia-diera-respuestas-concretas-indicaron-desde-tamboras-del-viento/

Comentarios

Comentar artículo