La reunión del presidente con gobernadores fue de “trabajo” y acordaron “acelerar acciones” tanto de gestión como electorales

Desde el gobierno provincial asegurarn que no fue una reunión para la foto. Duró aproximadamente tres horas y hubo cuestionamientos, posicionamientos y una dura evaluación de lo que fueron las PASO. Existió un denominador común: La unidad del partido.

La reunión fue convocada tras el resultado en las recientes elecciones Primarias (PASO), a pocas horas de que el jefe de Estado decidiera cambios en su gabinete. De la misma participó el gobernador de la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto.

Se analizaron los resultados electorales del pasado domingo en cada provincia y a nivel nacional y se comprometieron a “corregir rápido todo lo que haya que corregir”. 

Fuentes consultadas manifestaron que todos coincidieron que esta elección se gana con más peronismo y con un shock de consumo para darle respuestas a los que menos tienen. 

El presidente salió posteriormente a remarcar que “mis candidatos son los candidatos de los gobernadores”. Por su parte los mandatarios provinciales destacaron la designación del gobernador tucumano Manzur como Jefe de Gabinete y acordaron acelerar la gestión del nuevo esquema de anuncios sociales y económicos para entre todos revertir el resultado electoral.



Fuente: https://www.infopico.com/2021/09/18/la-reunion-del-presidente-con-gobernadores-fue-de-trabajo-y-acordaron-acelerar-acciones-tanto-de-gestion-como-electorales/

Comentarios

Comentar artículo