sábado, julio 2HOLA LA PAMPA

Cazzu y María Becerra se unen para cantar «Maléfica» y es furor en redes


Cazzu y María Becerra. dos de las artistas jóvenes más exitosas, unen sus voces en Maléfica, una nueva canción y videoclip de explícita lírica plagada de inequívocas alusiones sexuales. El tema fue lanzado como segundo anticipo de Nena Trampa, el próximo disco de la artista jujeña, que estará disponible el 30 de mayo.

Más sugestivo que su letra, las imágenes del video muestran a ambas artistas en una puesta visual que exuda energía y juega todo el tiempo con la tensión sexual que genera. El tema ya es furor en redes.

Cazzu y María Becerra con la nueva canción "Maléfica"

Cazzu y María Becerra con la nueva canción «Maléfica»

Para esta producción, Cazzu sumó a Toto Tatuer, en arte plástico; Denise De La Roche como directora de coreográfica; además de contar con la dirección de Facundo Ballve; Julieta Duich en dirección de arte y, Nico Cotton en producción musical.

Maléfica sucede a Jefa, el primer corte que también fue acompañado de una gran producción artística audiovisual. Junto al lanzamiento de Nena Trampa, Cazzu emprenderá una gira por Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Lo último de Cazzu

Cazzu, referente del género urbano a nivel internacional, vuelca todo el concepto de arte en un atrapante video. Con una puesta visual que potencia la química y la energía que tienen las dos artistas, inmersas en un mundo femenino muy poderoso, jugando con los claroscuros, las texturas y la tensión de los cuerpos, logran traspasar más allá de la pantalla con la pegadiza canción

El 16 de mayo, Cazzu presentó un adelanto con el single Jefa bajo una gran producción artística audiovisual, convirtiéndose en otro éxito de la artista jujeña que ha empezado a develar su nuevo álbum que verá la luz la semana que viene.

Siendo una de las artistas argentinas de mayor expansión a nivel internacional, Cazzu fue recientemente fue nominada a los Premios Lo Nuestro en las categorías de “Artista Femenino Del Año – Urbano” y “Colaboración Del Año – Urbano” por su single Dime Dónde junto a Justin Quiles.

Cazzu en 2020, cuando lanzó “Una niña inútil”. Foto: EFE

Cazzu en 2020, cuando lanzó “Una niña inútil”. Foto: EFE

Hace unos meses, la artista estrenó su single y video Castigo, una canción que utiliza ciertas herramientas tradicionales del reggaeton old school, como los cantos de mujeres en medio de la voz del artista, pero Cazzu lo dio vuelta y, en esta oportunidad, eligió voces masculinas que responden mientras ella canta.

En un año que viene siendo muy productivo, la jujeña, como ya es tradición, el 14 de febrero de este año presentó C14TORCE V: Balada para un Alien con un film futurista post apocalíptico, donde el lado B del amor vuelve a ser protagonista en un ritual con sus fans por el Día de los Enamorados.

Un 2021 intenso

El 2021 fue un año de muchos logros para la artista argentina. En agosto lanzó Sobre mi tumba, canción original de la serie de Netflix, El Reino, en dónde presentó una canción que profundiza en la temática de género con una mirada innovadora y disruptiva.

A su vez, ese mismo mes, rompió́ el escenario de Vibra Urbana, el festival de reggaeton más grande en la ciudad de Orlando, en Miami, frente a más de ocho mil personas, quienes corearon sus éxitos y disfrutaron de su presentación. En esa ocasión compartió́ escenario con artistas como Eladio Carrión, Myke Towers, Zion y Lenox, entre otros.

Después del éxito en Orlando, Cazzu se presentó en el festival de Uforia Latino Mix en la ciudad de Houston, Texas, donde la escucharon más de veinte mil personas en el estadio BBVA. En el mismo escenario se presentaron J Balvin, Ozuna, CNCO, Rauw Alejandro, entre otros, lo que marca la presencia e influencia cada vez más fuerte de la artista argentina en el panorama musical internacional.

MFB



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.