sábado, julio 2HOLA LA PAMPA

cómo reemplazar a Julián Álvarez y un posible llamado a Guardiola para que se quede en River



Julián Álvarez es el pibe record. Y para que el cordobés de 22 años viva este presente mucho tuvo que ver Marcelo Gallardo. El Muñeco lo subió a Primera hace cuatro años, confió en él y lo fue llevando de a poco hasta que el juvenil delantero explotó el año pasado. Ahora, quedan pocos partidos para que tanto el técnico como los hinchas de River disfruten de Julián.

Es que el Manchester City, que compró su pase en enero, pagará una cláusula de 1,5 millones de euros para llevárselo en julio después de los octavos de final de la Copa Libertadores. ¿Habrá alguna chance de que el City lo preste hasta fin de año para que Álvarez pueda seguir con la banda roja hasta fin de año?

“Es difícil porque hay un equipo que hizo una gran inversión y se lleva un diamante en bruto. Nosotros somos países exportadores y a nosotros se nos han ido muchos futbolistas en este tiempo y hemos intentado sobrevivir a esta partida. Reemplazar a Julián no va a ser fácil porque no vamos a encontrar un Julián que venga a reemplazar a Julián. Tenemos que ser concientes de que es muy posible que juegue octavos de final de Libertadores y vaya a su nuevo destino”, admitió Gallardo, en conferencia de prensa.

¿Y si el Muñeco habla con Guardiola? “No me va a escuchar el pedido, pero sería muy agradecido si él lo quiere ceder hasta fin de año a River. Vamos a ser muy agradecidos si nos deja a Julián y vamos a seguir preparando a un futbolista que va a estar mucho más maduro de lo que ya está si lo tenemos hasta diciembre», lanzó.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.