sábado, julio 2HOLA LA PAMPA

Demi Lovato causó furor en las redes al anunciar un inesperado nuevo álbum


Demi Lovato reveló en las redes sociales que el single principal de su próximo y octavo álbum de estudio se llamará Skin of My Teeth.

Según People, después de que un fanático en Twitter dijera que ese era el título de la canción, Lovato, de 29 años, pareció confirmar los rumores, respondiendo que, en efecto, estaba en lo cierto. Y, ¡pum!, estalló la novedad.

Conmoción en las redes

Demi Lovato en vivo.

Demi Lovato en vivo.

La cantante de la factoría Disney ofreció previamente un vistazo a su Instagram, y escribió que estaba «muy orgullosa» de su próximo nuevo álbum.

«Me emociono al escuchar mi nuevo disco porque estoy muy orgulloso de él», escribió. «Es lo mejor que hice hasta ahora y es muy representativo de mí, de dónde empecé y de quién soy hoy…»

«Ayer publiqué una canción llamada Final Feliz que aunque la escribí en un lugar increíblemente oscuro, estoy muy agradecida de no estar más en ese lugar bajo, frío y solitario… Estoy seguro de que no importa lo que pase en mi vida… mi final feliz es nunca tener que volver a caer en viejos hábitos».

En sus stories dejó un fragmento de lo que parecía ser su nueva propuesta: «Yeah you’re pushing me to the edge/ Prod me, lie to me, ungodly things have been sent/ Here are your tickets to the freak show baby, sci-fi, watch the freak go crazy» se le escucha cantar sobre una base rock repleta de guitarras.

«Sí, me estás empujando hasta el límite/ Empújame, miénteme, dime cosas feas/ Aquí están tus entradas para el espectáculo de monstruos bebé, ciencia ficción, mira cómo el monstruo se vuelve loco…»

Muy prolífica

Demi Lovato en 2020.

Demi Lovato en 2020.

Puede parecer raro: Demi sacó un disco hace apenas un año con Dancing With The Devil…The Start Of Starting Over. Y aún así, con una ansiedad creativa pocas veces vista, ya está pensando en sacar nuevo material.

Dancing with the Devil, por Demi Lovato

El videoclip en el que la cantante recrea su sobredosis.


Y «ojo», piden los que saben, porque no sería cualquier material, sino una vuelta a sus raíces y a sus primeros acordes caracterizados por ser pop-rock con finas hierbas de grunge.

“Voy a volver a la era rock emo, pero volveré mejor. Este álbum va a ser un poco heavy y va a haber sonidos que no he usado nunca”, confirmó.

Por alguna razón que no sabríamos explicar, ya en sus fotos de Instagram se nota que rompió definitivamente con su imagen pop y ahora utiliza el negro, el cuero y cualquier elemento punk para darle otra vida a su imagen.

Chica con problemas

Demi Lovato en Rock in Rio Lisboa, 2018. Foto: AFP

Demi Lovato en Rock in Rio Lisboa, 2018. Foto: AFP

Desde muy jovencita, Demi Lovato tuvo  problemas con el alcohol y las drogas. Todo eso, sumado a su trastorno bipolar y la bulimia, convirtieron a la divita en un cóctel molotov que estuvo a punto de matarla en 2018, cuando sufrió una sobredosis en su casa.

«Me gustaría pensar que soy una artista empática que se preocupa profundamente por la comunidad. El crecimiento personal también es muy importante para mí. Quiero ser conocida como una artista que se preocupa por el mundo», dijo luego del tropezón.

«Ojalá hubiera aprendido que mi poder viene de mi interior y no de lo que quiero que el mundo vea en el exterior. Pasé muchos años tratando de verme de una manera determinada, tratando de conformarme y tratando de complacer a otras personas… todo eso retrasó mi felicidad. Cuando empecé a vivir mi verdad auténtica, fue cuando realmente encontré la felicidad».

MFB



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.