viernes, julio 1HOLA LA PAMPA

«Que esto termine con la mentira de que los europeos son mejores que nosotros»


Apenas habían pasado unos minutos del final del partido cuando apareció el tuit de Néstor Gorosito. Estaba dolido, Pipo. Dolido como muchos otros futbolistas y exfutbolistas sudamericanos que se sintieron menospreciados por Kylian Mbappé, la estrella del fútbol francés, luego de que éste declarara que «Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo» y que «en Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa».

Mirá también

Por eso, no bien terminó la Finalissima, con la aplastante victoria de la Selección por 3-0, Gorosito se desahogó: «Que esto demuestre por qué el mundo se nutría de futbolistas argentinos y que termine con la mentira de que los europeos son mejores que nosotros en fútbol». Golpe de KO, Pipo.

Que Gorosito no menciona a Mbappé en el tuit es tan cierto como que a partir de la aclaración que hizo en una parte del posteo puede desprenderse que la respuesta va dirigida al futbolista del Paris Saint-Germain. ¿Qué puso el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata? Que «Francia juega con casi todos jugadores de las colonias africanas». En pocas palabras, dio a entender que sin la colaboración de los jugadores nacidos en el continente africano, el seleccionado galo no sería lo que es.

Mirá también

Los goles del 3-0 de Argentina a Italia





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.