sábado, julio 2HOLA LA PAMPA

UTELPa le respondió a la Secretaría de Trabajo y confirmó la medida de fuerza para el jueves 9 de junio – infopico.com


UTELPa respondió hoy a la secretaria de Trabajo siguiendo lo que marca la ley de paritarias sobre la decisión que se determinó en el Congreso extraordinario, ratificada en el día de ayer, martes 31 de mayo, a través del Plenario de Secretarios Generales confirmando la medida de fuerza por 24 horas para el día jueves 9 de junio.

La convocatoria a Paritaria enviada por el Secretario de Trabajo no pone en discusión los temas que fueron solicitados en cada una de las instancias anteriores. Seguimos insistiendo en los ejes principales que apuntan a mejorar las condiciones de trabajo y fortalecer la escuela pública pampeana, y el salario docente ante el contexto complejo que atraviesa la comunidad educativa.

Por último, nuestra organización gremial declara que los docentes enseñamos todos los días, y esta jornada de lucha será una clase pública donde enseñemos que la escuela necesita fortalecimiento, resguardo, inversión y puestos de trabajo.UTELPa siempre en defensa de la paritaria docente, de lxs trabajadorxs de la educación y de la escuela pública.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.