sábado, julio 2HOLA LA PAMPA

La respuesta de Antonela al mensaje de Messi


«No podíamos cerrar la temporada mejor. Ganamos la Finalissima y hoy sumamos más minutos preparándonos para el Mundial. Gracias otra vez a todos los que vinieron a la cancha y a los que nos siguen desde la distancia. Nos vamos a descansar unos días y volvemos muy pronto! Abrazos a todos!!», escribió Lionel Messi en su cuenta de Instagram tras otra actuación histórica, en la que convirtió cinco goles en el amistoso contra Estonia.

Entre las muchas respuestas que aparecen en la publicación, hay una especial, de Antonela Roccuzzo, su esposa. «Ya estáaa. Ahora a casa que te extrañamos», escribió Anto, quien espera la llegada de Leo para comenzar las vacaciones en familia tras la estadía de la Pulga con la Selección.

La respuesta de Antonela al mensaje de Messi.

La respuesta de Antonela al mensaje de Messi.

Mirá también

MESSI SUPERÓ A PUSKAS

Con estos cinco goles, Messi llegó a los 86 con la Selección y superó a Puskas en una tabla anual, para quedar cuarto en esa nómina que lidera Cristiano Ronaldo. Y lideró una formación con mayoría de suplentes que dispuso Lionel Scaloni.

Mirá también

LOS CINCO GOLES DE MESSI

LEO, DE 10

Lógicamente, Olé lo calificó con la máxima puntuación porque… Se hizo cargo del penal para abrir el partido con un zurdazo seco y cruzado. Trató de asociarse seguido con el Papu Gómez. Cuando aceleró, hizo la diferencia: tras una pared con De Paul estuvo muy cerca de meterla contra un palo. Metió el tercero entrando al área con ADN de nueve goleador. Cada vez que se iluminó, hizo magia, como un pase magistral para De Paul que no pudo definir. Le puso un pase en cortada al Papu que casi termina en penal. El cuarto gol fue una joyita de potrero, de las definiciones que pocas veces se ven en el fútbol profesional… Pero quería más y más, se la puso a Nico González como los dioses y, tras varios rebotes, la Pulga se encargó de mandarla adentro para el 5-0. Una obra de arte la que se vio en Pamplona…

Mirá también

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.