viernes, julio 1HOLA LA PAMPA

Joss Stone y un show deslumbrante donde hasta le cumplió el sueño a una fan


El tiempo pasa, pero la presencia de Joss Stone en el escenario sigue impactando. El año que viene, cumplirá 20 años de carrera, pero su voz suena más fuerte y segura que nunca. Cuatro años y dos embarazos -actualmente cursa su segundo- pasaron desde su última presentación en el país, pero anoche ante un Luna Park lleno, la cantante volvió a demostrar porqué es la niña prodigio que fue elegida por Mick Jagger para el supergrupo Superheavy.

Joss Stone actuó en un Luna Park lleno. Fotos Emmanuel Fernández

Joss Stone actuó en un Luna Park lleno. Fotos Emmanuel Fernández

Descalza como acostumbra, Joss llegó al escenario con una sonrisa que deslumbraba, impresionada por el amor de su público y luciendo como la persona más feliz del mundo por estar allí. Su repertorio recorrió gran parte de su extensa discografía. Incluyendo hits tales como Super Duper Love o You Had Me, pasando por temas de su último disco Never Forget My Love e incluso haciendo un lugar para canciones ajenas que ya ha hecho propias como I Put a Spell on You.

Llena de carisma y con una voz incomparable, la compositora inglesa enamoró a su público argentino por cuarta vez -estuvo en 2008, 2012 y tocó en el Teatro Colón en 2018- , en un show en donde no se privó de nada: reveló el género del hijo que espera a través de un Instagram live, cantó con una espectadora y se emocionó sobre el cierre del show mientras entonaba su himno Right To Be Wrong.

Joss Stone se presentó por cuarta vez en la Argentina.

Joss Stone se presentó por cuarta vez en la Argentina.

Como en casa

La emoción estuvo presente en todo momento. En el público, quienes volvían a encontrarse con su ídola, que siguen desde la primera vez que escucharon esa joven inglesa con “voz negra” haciendo míticos covers de soul en su aclamado The Soul Sessions Vol I. Y en la cantante, quien se mostró sorprendida y conmovida por al ver que miles de personas se reunían nuevamente para verla a ella.

Connie Isla fue la encargada de calentar motores. Luego de que KT Tunstall suspendiera su participación en la gira latinoamericana por un problema de salud, la cantante argentina tomó el lugar de telonera principal. Y no decepcionó. Junto a una enérgica banda y un Luna Park repletó la cantante dio un show de 40 minutos donde interpretó las canciones más populares de su corta pero prometedora carrera.

El reloj marcó las 21 y finalmente la cita principal de la noche se concretó. Con un vestido rosa y una panza de 5 meses de embarazo, Joss Stone se hizo presente y el estadio estalló en aplausos. La noche comenzó con su clásico funk Free Me y como la maestra de ceremonia con experiencia que es para su segundo tema Big ‘Ol Game la cantante invitó al público a que la acompañe con un escalonado susurro.

Dispuestos a hacer cualquier cosa para complacer a los fanáticos, Stone y su poderosa banda de acompañamiento dieron un espectáculo improvisado jugando libremente con la lista de canciones e intercambiando conversaciones e historias sobre su vida. Y hasta se dió el lujo de entonar un pequeño cover de “Don’t Cry For me Argentina” acompañada de una tierna anécdota sobre su hija y su estadía en nuestro país.

La cantante hizo un pequeño cover de "Don't Cry For me Argentina"

La cantante hizo un pequeño cover de «Don’t Cry For me Argentina»

El recital continuó con la canción que da nombre a su último disco, seguido de su clásico Super Duper Love donde invitó al público a pararse de las sillas y bailar. Tell Me What We´re Gonna Do Now, Karma y You´re My Girl completaron la primera parte del show. Pero la sorpresa vino cuando la cantante interpretó “Teardrops”

Cumpliendo el «sueño de la piba»

“Quiero cantar con vos” se escuchó entre el público en el momento en el que Joss y su banda decidían qué tema iban a hacer a continuación. La cantante, sorprendida, preguntó si sabía la letra de Teardrops, el próximo tema que iban a interpretar. Emocionada y eufórica, Belen Buconic se acercó a la primera fila, en el día de su cumpleaños número 40, esperando el momento de cumplir su sueño.

“Ella para mí es referente de la música, de todo. ¡Mi gran sueño es ser su corista, trabajar para ella! La sigo, la admiro, hasta viaje para ir a verla” contó luego en exclusiva a Clarín, Belen quien no se olvidará jamás esa noche donde pudo compartir una canción con su ídola.

El micrófono pasó de mano en mano entre ellas mientras interpretaban el cover que forma parte de The Soul Sessions Vol II. Stone sorprendida por la soltura de Belen, no dudo en hacerle saber que “Esta canción no volvería a ser lo mismo sin ella”. Y que cada vez que la interprete iba a pensar en ese momento.

En sus redes sociales, Belen compartió el emotivo momento y sentenció “Esto me lo llevo para siempre en el alma”.

La sorpresa 

La velada continuó con un sinfín de canciones que hicieron cantar y bailar al público y con un momento que dejó sorprendido hasta a su pareja actual, quien estaba viviendo el show a través del Instagram Live que la cantante realizó.

“Cody y mi hija ya se fueron a dormir, ¿qué aburridos no?” bromeó ante su audiencia presente y virtual, antes de dar la noticia. Acto seguido comentó emocionada que está esperando un varón dejando a todo el estadio atónito y encantado. Entre risas dijo “Qué manera de revelarlo no?”

Su gira continúa por Chile y aunque cursa su quinto mes de embarazo no tiene pensado parar por ahora. Y sobre salir de gira en ese estado la cantante opina que “Es una experiencia nueva y está buenísima. Ser madre es un trabajo duro y agotador, pero maravilloso”

Joss Stone, luce su embarazo de 5 meses.

Joss Stone, luce su embarazo de 5 meses.

Una visita que no pasó inadvertida

En la previa a su show en el Luna Park, la cantante decidió divertirse un poco en las calles de Buenos Aires y poner a prueba a sus fans.

El lunes por la tarde, a través de su cuenta de Instagram, Stone se mostró paseando junto a su familia por las calles de Recoleta, cerca de la zona del Cementerio. Allí planteó un reto que iba a poner a sus fans a prueba y que iba a ganar solo el que pudiera llegar más rápido. Ya que la cantante se encargó de ocultar sobres con tickets para el concierto en distintos escondites del barrio.

Muy emocionada, la cantante se grabó en distintos videos donde se la vió colocar los «premios» en sitios particulares. Uno de los lugares elegidos fue una cabina telefónica roja al mejor estilo inglés y el otro una mesa de una cafetería de la zona.

Tras elegir los lugares, Joss aguardó la llegada de los dos afortunados que se hicieron de pases no solo para el show, sino también para poder conocerla.

MFB



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.