viernes, julio 1HOLA LA PAMPA

María Valenzuela sufrió un nuevo problema de salud y fue operada de urgencia | La palabra de la actriz



La actriz María Valenzuela sufrió un nuevo problema del salud por el que debieron operarla de urgencia, luego del drama que vivió durante años a raíz de una mala praxis odontológica que le impedía alimentarse correctamente. Según reveló el periodista Daniel Ambrosino, la artista tenía sus prótesis mamarias encapsuladas y tuvieron que sacárselas. 

«Operaron a María Valenzuela. Tenía muchos problemas con su peso, había declarado que había llegado a 35 kilos. Además, en unos estudios le encontraron que tenía las prótesis mamarias encapsuladas», explicó el columnista de América Noticias.

Y agregó: «Cuando se las sacaron, una de las prótesis estaba rota y el líquido se había esparcido por el cuerpo. Era muy peligroso. Ella me dijo ‘menos mal que me sacaron todo ahora y no más adelante porque podía haber pasado cualquier cosa. Me sacaron unos bultos y ahora se mandaron a analizar'».

Un dato no menor es que «Mariquita» era consciente de que podía sufrir complicaciones y lo había comentado meses atrás. «Me tengo que operar las lolas, por eso también estoy haciendo mamografías, análisis de sangre, porque tengo bultos, está todo encapsulado, mal. Así que me voy a sacar las prótesis y me voy a quedar con lo que tenga. Porque ya no puedo ni hacerme masajes, ni ponerme boca abajo», le contó a Carlos Monti a principios de abril.

Mala praxis odontológica

En simultáneo, la actriz había iniciado un nuevo tratamiento odontológico en Ushuaia para mejorar su cuadro, que la llevó a pesar 35 kilos, tras lo cual obtuvo buenos resultados.

«Fueron sesiones de trabajo muy largas e intensas, que duraron de 4 a 6 horas, que fueron acompañadas de charlas y de lágrimas que luego se convertían en carcajadas», le contó a sus seguidores de las redes sociales.

Además, Valenzuela celebró haber aumentado de peso: «Fueron tantos momentos, como mi festejo al ver que la balanza marcó 42,300 kg». Si bien contó con el apoyo de sus tres hijos y de sus amigos, María señaló que sus colegas no la contuvieron en su peor momento.

«Tengo más de 50 años de profesión. Colegas que yo esperaba un mensaje en Instagram o un llamado porque tienen mi teléfono… Nothing (nada) y hubo algunos que sí, pero de los que yo más pensaba, nadie. Compañeras de las últimas cosas que he hecho, nada. Con los dedos de la mano los puedo contar», se lamentó.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.