sábado, julio 2HOLA LA PAMPA

Justin Bieber le envió a sus fans un nuevo mensaje sobre su estado de salud


Hace una semana, el cantante canadiense Justin Bieber sorprendía y preocupaba a sus fans cuando contó que sufre de la parálisis de los músculos de la mitad de su cara debido a un virus. A la vez comunicaba la necesidad de suspender varios shows en Toronto y Washington DC, todo contado a través de un video en su cuenta de Instagram (@justinbieber).

Frente a la preocupación de sus fans globales, Justin ha querido tranquilizar a su seguidores. En este caso con un nuevo mensaje en su cuenta de Instagram.

«Quería compartir un poco de cómo me he estado sintiendo. Estoy mejorando cada día y a través de todas las molestias he encontrado consuelo en quien me diseñó y conoce todo de mí. Él conoce las partes más oscuras de mí que nadie puede conocer y constantemente me da la bienvenida a sus brazos amorosos», comienza explicando el artista.

«Esta perspectiva me ha dado paz durante esta terrible tormenta que estoy enfrentando. Se que esto pasara, pero en mientras tanto Jesús está conmigo», finaliza, mostrándose positivo ante el problema de salud que padece y una vez más confiando en Dios para su recuperación.

El primer mensaje

Sus seguidores no solo se preocuparon por su salud, sino también por la continuidad de su tan esperado Justice World Tour, que se expande por los cinco continentes. La gira lo traerá a Argentina (por ahora…), tras casi diez largos años de espera, con nuevas canciones y un nuevo y mega show. De no haber más cambios, sería el próximo 10 y 11 de septiembre en el Estadio Único de la Plata.

«Importante por favor miren», titula el posteo que acompaña cerca de dos minutos y medio en los que, mirando a la cámara de su celular, Bieber relató y demostró los efectos del síndrome de Ramsay Hunt, provocado por un virus raro que afecta los nervios del rostro y causa parálisis facial.

«Como pueden ver, este ojo no parpadea. No puedo sonreír de este lado de mi cara. Esta fosa nasal no se moverá. Entonces hay una parálisis total de este lado de mi cara,» explicó el cantante, que añadió: «Para aquellos que están frustrados por las cancelaciones de mis próximos shows, simplemente estoy físicamente incapacitado para darlos. Esto es bastante serio, como pueden ver».

De todas maneras, el artista dio un mensaje de optimismo para sus fans, y avisó que va a poner en práctica terapia y ejercicios para superar la dolencia: «Va a volver a la normalidad, no sabemos cuánto tiempo va a tomar pero va a estar todo bien».

La gira

Justice World Tour comenzó en febrero de 2022 y continuará hasta marzo de 2023. Justin Bieber realizará una gira por los cinco continentes, viajará a más de 20 países y tocará en más de 90 fechas, con más shows que se anunciarán en Asia y Oriente Medio. Las nuevas fechas continúan inmediatamente después de su gira norteamericana de 52 fechas anunciadas recientemente en 2022.

Justin Bieber, en enero pasado, en la presentación de "Justin Bieber: Seasons" en Los Angeles. Foto Reuters

Justin Bieber, en enero pasado, en la presentación de «Justin Bieber: Seasons» en Los Angeles. Foto Reuters

El Justice World Tour lleva el nombre del último álbum de gran éxito de Justin, Justice. Lanzado en marzo de 2021, debutó como el álbum más reproducido en 117 países. El álbum y sus temas han llevado el fenómeno pop ya global a lo más alto.

Justice ha acumulado casi 9 mil millones de reproducciones en todo el mundo, gracias a los grandes éxitos internacionales Anyone, Lonely y Holy, que ya habían reunido 2 mil millones de reproducciones antes del lanzamiento del álbum.

Inmediatamente siguió otro gran éxito del álbum, con Peaches acumulando más de 2.500 millones de reproducciones hasta el momento. Junto al dúo The Kid LAROI, lanzaron Stay en julio de ese año y se convirtió en la canción más rápida en llegar a mil millones de reproducciones en Spotify.

CJL



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.