julio 24, 2024

‘Lautaro Martínez es digno del Balón de Oro’


Lautaro Martnez fue titular en la victoria del Inter
Lautaro Martínez fue titular en la victoria del Inter.

El director técnico de Inter, de Italia, Simone Inzaghi, aseguró este lunes que el último año del delantero argentino Lautaro Martínez es «digno del Balón de Oro».

«Por el camino que ha hecho y los trofeos que ha ganado, es digno del Balón de Oro. Tiene que estar ahí esa noche, no creo que gane pero tiene que seguir así», expresó Inzaghi sobre el goleador de su equipo en la previa del partido de mañana por Liga de Campeones de Europa.

Lautaro Martínez es uno de los argentinos nominados al Balón de Oro junto a Lionel Messi, Julián Álvarez y Emiliano Martínez.

Ante la consulta sobre si el bahiense debería viajar a París el próximo 30 de octubre para la ceremonia de entrega, el DT de Inter no dudó en arengar a su goleador.

En la presente temporada, Lautaro lleva 12 goles en 11 partidos con la camiseta del «neroazzurro» y en la pasada campaña llevó al equipo hasta la final de la Champions League con un total de 28 tantos en 57 encuentros.

Inter, vigente subcampeón de la Liga de Campeones, recibirá el martes desde las 13.45 a Salzburgo, de Austria, por la tercera fecha del grupo D.





Source link