julio 25, 2024

El guiño de Margarita Stolbizer para Sergio Massa | «Si gana y propone un modelo de desarrollo, acompañaremos desde el Congreso», dijo. 



La diputada nacional Margarita Stolbizer advirtió que el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, está en las «antípodas» del radicalismo y afirmó que si Sergio Massa gana el balotaje y «propone un programa de desarrollo productivo», su espacio político lo acompañará «desde el Congreso».

«Ninguna de las dos opciones nos parecen buenas. Hemos sido muy críticos de Massa. Es imposible acompañar a un candidato de un gobierno tan malo. Por otro lado, está Milei, que está en las antípodas (del radicalismo) y no podríamos cambiar de la noche a la mañana. Siempre nos hemos manifestado a favor del diálogo. Ojalá que si Massa gana proponga un programa de desarrollo productivo y acompañaremos, desde el Congreso, las cosas que estén bien y rechazaremos lo que no construye», sostuvo Stolbizer, quien acompañó a Massa en las elecciones de medio término de 2017. 

Stolbizer culpó al expresidente Mauricio Macri por la derrota de Juntos por el Cambio.  «El máximo referente del PRO jugó en el sentido contrario», disparó, en referencia a su coqueteo con Milei que más tarde derivó en apoyo explícito. 

Tampoco le gustaron a la titular del GEN las últimas declaraciones de Patricia Bullrich. «No comparto la idea de Patricia de que mejor le vaya mal a todos», dijo. «Fue un error de Patricia en toda la campaña, haber planteado como sentido sólo terminar con el kirchnerismo, la gente necesita otra ilusión y otra promesa», agregó.

«La polarización es la descalificación permanentemente del adversario y pensar que a uno le puede ir bien si al de enfrente lo destruye. Hay que poner en valor la futura composición del Congreso dónde todos van a tener que construir acuerdos», concluyó. 



Source link