julio 23, 2024

En Independiente suenan las alarmas por la lesión de Lucas González


El volante jujeo se retir del triunfo sobre Instituto de Crdoba con una molestia muscula Foto Laura Lescano
El volante jujeño se retiró del triunfo sobre Instituto de Córdoba con una molestia muscula. /Foto: Laura Lescano.

El mediocampista Lucas González quedó en duda para integrar el equipo de Independiente, que este sábado se medirá con Racing Club en el clásico de Avellaneda, en uno de los partidos interzonales correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El volante jujeño, de 23 años, se retiró en la tarde del domingo, en el marco del triunfo 2-0 sobre Instituto de Córdoba, con una molestia muscular, que merecerá una revisión médica más exhaustiva.

Si bien no hubo parte médico oficial todavía, la alarma quedó encendida y la posibilidad de que ‘Saltita’ se integre en el once principal del DT Carlos Tevez asoma remota.

“Teniendo en cuenta los antecedentes de lesiones del jugador, las chances de que esté el fin de semana son escasas”, le contó a Télam un allegado a la entidad ‘roja’.

En cambio, el entrenador Tevez recuperará a los defensores Ayrton Costa y Felipe Aguilar más el delantero Rodrigo Márquez, de cara al clásico del sábado, a las 17.00, en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini.





Source link