
Javier Milei apareció junto a su hermana Karina en un desfile de Roberto Piazza
El presidente Javier Milei asistió anoche a un desfile organizado por el diseñador Roberto Piazza, quien cumple 50 años de trayectoria en el mundo de la moda.
Milei estuvo acompañado de su hermana y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; el vocero presidencial y candidato a legislador porteño, Manuel Adorni; y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
El evento se llevó a cabo en el local Señor Tango.
La abstención electoral como síntoma de época
Por Paula Marussich
Consultores y politólogos dan su mirada sobre un fenómeno que quedó evidenciado el último domingo en las provincias. Las claves locales y las proyecciones para los próximos comicios.
Leé la nota completa
Milei acusó a Macri de un «pacto secreto» con CFK, el expresidente le dijo que «alucina»
Por Werner Pertot
En la última semana de campaña de las elecciones porteñas, la guerra entre Javier Milei y Mauricio Macri recrudeció.
El presidente volvió a la carga y acusó al líder del PRO de tener un pacto secreto con Cristina Fernández de Kirchner. «Hicieron un acuerdo para ensuciarme a mí», aseguró Milei, quien dijo que es mentira que haya llamado a Carlos Rovira, hombre fuerte de Misiones, para pedirle que los dos senadores de esa provincia cambiaran los votos a último momento.
La candidata del PRO, Silvia Lospennato y Macri le contestaron: este último le dijo que está «alucinando».
Leé la nota completa
El caso testigo del cepo de Milei a los salarios
Por Leandro Renou
Capitulando en su discurso de que la inflación es un fenómeno sólo monetario, el gobierno de Javier Milei primero pisó el precio del dólar quemando reservas y ahora entró en una dinámica peligrosa de intervenir en paritarias para que no haya aumentos superiores al 1 por ciento que recaliente el IPC.
El caso testigo de la iniciativa es el zafarrancho que generaron el tándem Milei y el ministro de Economía, Luis Caputo, en la mesa salarial más grande de la actividad privada: los empleados de Comercio, con 1,2 millones de trabajadores afectados que hoy no pueden cobrar su aumento en una actividad de salarios muy bajos y por decisión exclusiva del gobierno libertario.
Una intervención que, además, intenta domesticar no sólo a esa actividad, sino al resto de los gremios y, sobre todo, a los empresarios, en medio de la evidencia de que la plata cada vez alcanza para menos.


Más historias
Al menos con algunos, llegó la hora de negociar | La reunión con los gobernadores que giró en torno a los objetivos de la Rosada
Las universidades públicas convocan a un paro por 72 horas | Reclaman que se aplique la Ley de Financiamiento
Javier Milei, en busca de apoyo de los gobernadores para su reforma laboral | La agenda del Presidente