domingo, septiembre 25

a qué hora sale y dónde escucharla


Hoy, miércoles, a las 19 horas, se lanzará en Spotify el primer tema que hicieron juntos Paulo Londra y Duki. Se llama Party en el barrio, la expectativa es enorme y todo indica que será un nuevo hit de estos dos monstruos de la música urbana.

En esta colaboración tan esperada, Paulo invitó a Duki, su amigo de los comienzos de sus carreras, y los dos pioneros del trap argentino se unieron por primera vez en una canción juntos. Se trata del lanzamiento de su nuevo tema que estará disponible en la plataforma Spotify a partir del 14 de septiembre a las 19.

Paulo Londra.

Paulo Londra.

Las plazas los vieron nacer y rápidamente toda la escena urbana les rindió culto. Desde entonces, sus fans no han dejado de imaginar cómo sería un tema juntos.

Duki, gira 2022, España.

Duki, gira 2022, España.

Un camino de gloria

Paulo Londra y Duki Iniciaron sus carreras musicales hace 5 años en batallas de freestyle barriales, y ahora fusionan su talento y experiencia en la colaboración más esperada de la escena local, que cuenta la historia de dos artistas que se ganaron su lugar entre los más escuchados del género urbano.

De competir en los barrios a triunfar en las mayores, Paulo Londra y Duki arrasaron la industria musical con un estilo sin precedentes. Hoy, las rimas los han vuelto a unir para escribir un nuevo y épico capítulo en la historia de la escena musical argentina.

Lo último del Duko

Duki se encuentra en plena gira mundial, actualmente recorriendo el tramo latinoamericano, tras haber estado en Europa. Ya estuvo en Lima y Santiago de Chile, pasado mañana cantará en el Movistar Arena de Bogotá, y el 18 de septiembre estará en Guayaquil.

Duki en el Luna Park durante el reciente show de Eladio Carrión.

Duki en el Luna Park durante el reciente show de Eladio Carrión.

Después volverá a Argentina y terminará de preparar sus cuatro fechas históricas en el estadio de Vélez, los días 6 y 7 de octubre, y 11 y 12 de noviembre.

El cordobés incansable

Hace casi un año, Paulo Londra ganó su conflicto legal que le impedía lanzar nuevas canciones. En marzo de este año firmó con Warner Music Latina y el 23 de marzo estrenó su sencillo Plan A, que debutó en el puesto Nº 1 de la lista Argentina Hot 100 de Billboard en su primera semana de lanzamiento.

El 6 de abril estrenó otro sencillo llamado Chance y unos días más tarde lanzó su BZRP Music Sessions junto a Bizarrap.

Paulo Londra y Joaqo

Paulo Londra y Joaqo

Luego hubo dos meses en silencio, hasta que el 30 de junio estrenó una nueva canción llamada Nublado, y media hora después publicó de manera sorpresiva otro sencillo denominado Luces, una canción de música electrónica con toques de house, funk brasileño y rap.

Paulo Londra y Ed Sheeran

Paulo Londra y Ed Sheeran

Finalmente, a fines de julio estrenó Cansado, una colaboración con Joaqo, artista urbano que es amigo de la infancia. En agosto fue el turno de Julieta y Noche de novela, que cuenta con la colaboración de Ed Sheeran.

MFB



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.