domingo, septiembre 25

al final se podrá viajar sin entradas



Finalmente cambió la reglamentación impuesta por Qatar y durante el Mundial hasta tres aficionados sin boletos podrán entrar al país por invitación directa de quien sea titular de una Hayya Card (la app que te tenés que bajar para entrar a cualquier partido), o Fan ID, según anunció el Comité Supremo para la Entrega y Legado (SC). Se cobrará una cuota mínima a toda persona mayor de 12 años. En cambio, los menores de esa edad no tendrán que pagar nada.

Dada la demanda sin precedentes de entradas y el gran interés por la amplia oferta de entretenimiento del país, el Mundial y Qatar darán la bienvenida a más seguidores para que disfruten del ambiente del torneo con sus familiares y amigos.

A través de la opción «Hayya With Me», los titulares de la tarjeta Hayya aprobados pueden compartir una invitación con un máximo de tres individuos adicionales. Estos invitados podrán solicitar también su tarjeta Hayya. Después de recibir la invitación, tendrán que pagar una cuota de 500 QAR (alrededor de 137 dólares) para tramitarla.

Ya se han vendido más de 2,45 millones de entradas para la Copa Mundial de la FIFA en Qatar. En la última fase de venta, en julio y agosto, se vendieron más de 500 mil. El próximo período de venta comenzará a finales de septiembre, mientras que la venta en ventanilla empezará pronto en Qatar.

Será la primera edición del torneo que se celebre en Oriente Medio y el mundo árabe. La emoción ya se siente en toda la región. Qatar acogerá la edición más compacta del torneo en la historia moderna. Los aficionados y los jugadores estarán siempre en el centro de la escena, ya que la distancia más larga entre los estadios es de sólo 75 km.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.