sábado, febrero 4

Argentina le vuelve a ganar a Francia en la guerra virtual para que se repita la final | 200 mil franceses firmaron para que se juegue de nuevo; 256 argentinos piden «que dejen de llorar»



Más de 200 mil franceses firmaron una petición online para que se repita el partido de la final del Mundial de Qatar 2022, disconformes con algunos fallos arbitrales. En respuesta, desde la Argentina lanzaron una campaña de recolección de firmas para que los hinchas galos «dejen de llorar».

El pedido, formulado a través de la plataforma de Change.org, reclama que los franceses acepten que Argentina es el campeón del mundo y que «dejen de llorar». El pedido, llamado «France stop crying», ya lleva reunidas 256 mil adhesiones.

Del lado francés, en tanto, los fanáticos de ese país se quejaron de la terna arbitral que encabezó el polaco Szymon Marciniak en la final de la Copa del Mundo que consagró a la  Argentina y más de 200 mil personas firmaron una insólita solicitud online en el sitio MesOpinions pidiendo repetir el partido.

Para los firmantes, no fue penal de Ousmane Dembelé a Ángel Di María en el primer gol argentino. Además, sostienen que hubo una falta previa al 2 a 0 y que el gol de Lionel Messi en tiempo suplementario debió ser anulado porque los suplentes invadieron el campo antes de que la pelota cruzara la línea.

El propio Marciniak respondió a este último punto y sostuvo que en el tercer gol de Kylian Mbappé se dio exactamente lo mismo con los suplentes franceses

La respuesta desde la Argentina no tardó en llegar: «Desde que les ganamos la final del mundial de fútbol, los franceses no paran de llorar, quejarse y no aceptan que Argentina es el campeón del mundo. Esta petición es para que los franceses dejen de llorar y acepten que Messi es el mejor de la historia del fútbol y tiene de hijo a Mbappé», plantea Valentín Gómez, impulsor de la campaña de recolección de firmas.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *