sábado, junio 3

Argentina tendrá amistosos en Buenos Aires y Santiago del Estero | La Selección celebrará este mes la obtención de la Copa del Mundo ante Panamá y Curazao 



El seleccionado argentino celebrará la obtención de la Copa del Mundo con dos amistosos: ante Panamá, el próximo 23 de marzo en el estadio Monumental, y frente a Curazao, el 28 en Santiago del Estero, según confirmó este jueves la cuenta oficial de la Selección nacional.

El equipo de Lionel Scaloni que ganó el Mundial Qatar 2022 abrirá la primera fecha FIFA del año el 23 de marzo contra Panamá, en el renovado estadio Monumental de River Plate.

Luego, el plantel liderado por Lionel Messi viajará a Santiago del Estero y se presentará en el estadio Madre de Ciudades ante Curazao, un modesto rival de la Concacaf que ocupa el puesto 86 del ranking de la FIFA.

Luego de varias semanas de especulaciones, la cuenta oficial de la Selección campeona del Mundo confirmó los amistosos de la primera ventana FIFA del 2023.

Los horarios todavía no fueron informados y tampoco se detalló como será la venta de entradas. Lo cierto es que el estadio Monumental podrá recibir el ingreso de poco más de 83.000 espectadores.

Y que pese a la intención de Córdoba, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, eligió a Santiago del Estero para el segundo partido.

El estadio Madre de Ciudades tiene capacidad para 30.000 personas y será la primera vez que albergará un partido de la Albiceleste con público.

En 2021, antes de la Copa América, el moderno recinto fue sede del partido de Eliminatorias ante Chile, pero que se disputó a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *