Racing de Castex empató con Deportivo Mac Allister en Santa Rosa y es nuevo bicampeón del fútbol pampeano

Este viernes por la tarde, Racing de Castex empató con Deportivo Mac Allister en Santa Rosa y se transformó en el nuevo bicampeón del fútbol pampeano, quedandose con la vigésima quinta edición del Torneo Provincial de fútbol «José Edgardo ‘Topo’ González».

En este caso, hubo más de 2 mil personas en la cancha, el empate fue 0 a 0 en la cancha de la Ruta 5, y tras ganar en la ida por la mínima con gol de Eric Rodas, el “Albo” se coronó este viernes. El partido fue muy parejo y no hubo grandes emociones.

Para el ‘Albo’ castense es la tercera corona tras ganar el título en 2011 y 2019; mientras que los santarroseños se quedaron en las puertas del título, tras consagrarse en el año 2003.

El encuentro contó con el arbitraje del piquense Martín Gubar, secundado por Marcos Díaz e Ignacio Giles con el experimentado Marcelo Aredondo como cuarto árbitro.

¡Dale campeón! ¡Dale campeón!

Posted by Racing de Eduardo Castex. Oficial. on Friday, April 15, 2022

GALERÍA DE IMÁGENES



Fuente: https://www.infopico.com/2022/04/15/racing-de-castex-empato-con-deportivo-mac-allister-en-santa-rosa-y-es-nuevo-bicampeon-del-futbol-pampeano/

Comentarios

Comentar artículo