sábado, febrero 4

Bilardo estuvo viendo la consagración de Argentina y su foto se hizo viral – infopico.com


Tras la victoria de la Selección Argentina frente a Francia en la final del Mundial Qatar 2022, filtraron una foto de Carlos Bilardo viendo a Lionel Messi en la tele. El estadista deportivo vio a La Pulga levantando la Copa del Mundo y la imagen se volvió viral en las redes sociales.

Carlos Salvador Bilardo, mejor conocido como “El Doctor” y director técnico de la Selección Argentina durante el Mundial de México en 1986, vivió el minuto a minuto del partido de este domingo. Desde la comodidad de su sofá, el ex entrenador vio a Lionel Messi en la tele sosteniendo la Copa en sus manos.

La imagen salió a la luz por medio del sitio de Boca Junior La12tuitera y los comentarios de los usuarios no tardaron en llegar. “Necesito una foto con los tres DT campones del mundo”; ”Espero que lo disfrute Carlos”; ”Qué grande el Doctor, ¡vamos Argentina carajo!”; ”Esto va para ti Bilardo”; ”Qué lindo que lo pudo ver“; ”Esta es la foto que buscaba”; ”La foto más hermosa”; “No puedo llorar más”; ”Vio salir campeón a D1OS y a La Pulga”, escribieron al pie de la postal.Play Video

Cabe recordar que Burruchaga había adelantado, semanas atrás, que el batacazo que recibió la Selección Argentina frente Arabia Saudita en su debut en el Mundial podría revertirse. En esta misma línea, remarcó que este tipo de hechos suceden “una vez cada 30 años”, tal como ocurrió con el conjunto de Carlos Bilardo en su derrota con los africanos en la Copa del Mundo de Italia.

Ahora bien, luego de 36 años de sequía mundialista, el equipo de Lionel Scaloni le devolvió la alegría a todo el pueblo argentino que vio a Messi levantar el trofeo que tanto ansiaba. Mientras tanto, los hinchas esperan la llegada de los albicelestes a suelo nacional para celebrar la victoria.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *