sábado, febrero 4

Billie Eilish y Rosalía, las dos mujeres más fuertes del pop estarán en la Argentina


Confirmado el lineup 2023, los fans ya saborean la posibilidad de ver a las estrellas, que están en el punto máximo de sus carreras.

Los fans del Lollapalooza ya sabían cuándo y dónde -17, 18 y 19 de marzo del año que viene en el Hipódromo de San Isidro-. Desde hoy también saben quiénes. Y confirmado el lineup, lo que también saben ahora es que, en esos días, las dos mujeres más fuertes del pop –Billie Eilish y Rosalía– ¡coincidirán en Argentina!

Para Billie será la primera vez. Para Rosalía, la tercera, ya que nos visitó por primera vez en el Lolla 2019 y volvió a estar entre nosotros hace una semanas nomás, haciendo vibrar el Movistar Arena.

Y olé

Para Billie, será la primera vez en nuestro país. Rosalía va por la tercera...


Para Billie, será la primera vez en nuestro país. Rosalía va por la tercera…

El 25 de septiembre, Rosalía cumplió 30 años. El ascenso de la española a la cima del pop fue meteórico, con ese mix tan especial que empezó siendo flamenco-pop y hoy se ha convertido en un género en si mismo. ¿Cómo definir a la música de Rosalía entonces? Como música de Rosalía.

Así de original es, y están temazos como Antes de morirme, Cataliba, Malamente, Saoko, Candy, Despechá, por citar una breve playlist básica para conocerla. Algo que viene haciendo Madonna desde hace tiempo, quien no dudó en «amadrinarla» mediáticamente.

¿Otra muestra de su ascenso? Que nada menos que la revista Vogue, biblia de la moda femenina, la haya elegido para ser su «chica de portada»…

Y qué decir de Billie Eilish

Ante todo, que nació Billie Eilish Pirate Baird O’Connell, hace 21 años en California. Y que detrás de ese look de ya-nada-raros peinados nuevos, ropa tres talles más grande y esa voz que pasa de la garúa melanco a truenos, rayos y centellas… detrás de eso hay mucho talento.

Todo empezó cuando la niña tenía 13 años y su primer single, Ocean Eyes, publicado en 1015 en SoundCloud, la disparó hacia una carrera ascendente que no parece que vaya a parar en mucho tiempo.

Bueno, Billie y Rosalía, Rosalía y Billie, ambas en el punto máximo de sus carreras (hasta ahora, claro) han tenido la sabia decisión de marcar San Isidro, Lolla…, Argentina, en sus respectivas agendas para esos tres días de marzo del año que viene.

La venta de entradas

Hoy es un día especial para los fans del festival Lollapalooza Argentina. Después de una larga espera, finalmente se conoció el lineup de los artistas de la edición 2023 y están a la venta los últimos abonos.

El precio de un abono para los tres días es $ 50.000 más service charge. Y en su modalidad VIP sale $ 75.000 más service charge.

Los últimos abonos 3 Day Pass se encuentran a la venta únicamente a través de la plataforma Allaccess y se pueden abonar en hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas Santander American Express y en hasta 24 cuotas con interés con todos los bancos.

El festival será los días 17, 18 y 19 de marzo de 2023 en el Hipódromo de San Isidro, y la venta en la modalidad «early bird», sin conocer la lista de artistas, fue todo un éxito.

La edición 2022

#LollaAR se ganó, tras siete inolvidables ediciones, un lugar privilegiado en el corazón y en el calendario de los amantes de la música, constituyéndose como una fecha central en la agenda cultural del país y de la región, con una tradición que se vuelve más sólida y grande con cada año.

En 2022, más de 300 mil personas vibraron con artistas de la talla de Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes, A$AP Rocky, Doja Cat y Martin Garrix.

Pero el festival no solo es conocido por su inigualable calidad musical sino por ofrecer una experiencia completa: en Lollapalooza convergen diferentes expresiones artísticas, experiencias gastronómicas de primer nivel y propuestas para todas las edades, todo en un ambiente donde prima un fuerte compromiso con la sustentabilidad y un estilo de vida saludable.

CJL

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *