sábado, febrero 4

Boca: «Chiquito» Romero practicó con los titulares de cara a Everton | El ex arquero de la Selección podría hacer su debut este viernes en San Juan ante los chilenos



Sergio «Chiquito» Romero formó parte de los once posibles titulares que se enfrentarán a Everton de Chile este viernes en un amistoso internacional que se llevará a cabo en el estadio San Juan del Bicentenario.

Tras el 0-0 con Independiente en el primer encuentro, y el triunfo del Rojo frente a los chilenos del último miércoles, Boca le apunta al club de Viña del Mar para cerrar el minitorneo con una victoria. Hugo Ibarra preparó el once inicial con una sorpresa en el arco.

Romero tendrá finalmente su debut con la camiseta de Boca, ya que por una molestia muscular no pudo tener su estreno con el Xeneize, donde arribó a principios de agosto de 2022 para afrontar la Liga Profesional, de la cual no pudo disputar ningún partido. «Chiquito» entrenó con normalidad en el predio de Ezeiza y viajará a San Juan con el plantel.

No obstante, Ibarra haría lo mismo que ante Independiente con Javier García y Agustín Rossi: en el segundo tiempo, Romero sería reemplazado por Leandro Brey, para que puedan sumar minutos todos los arqueros.

Hay que recordar que Rossi está en duda para la temporada 2023 por su salida a Flamengo en junio, aunque el club brasileño lo quiere sacar de Boca durante estos días.

Por lo tanto, sin otros cambios dentro del equipo, el equipo titular de Boca ante Everton sería con Romero; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini, Agustín Sández; Oscar Romero, Ezequiel Fernández, Martín Payero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Luca Langoni.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *