martes, febrero 7

Buenas noticias para Tite: Richarlison llega al Mundial


Llegaron buenas noticias desde Inglaterra para Tite: los estudios realizados a Richarlison descartaron una grave lesión y podrá decir presente en el Mundial de Qatar. Eso sí, deberá estar parados dos semanas realizando la recuperación.

Durante la victoria del Tottenham sobre el Everton (2-0), el delantero brasileño salió por dolores en la pantorrilla izquierda y, luego, se retiró del estadio con muletas y con muchas lágrimas en su rostro, lo que encendieron las alarmas.

Así se retiraba Richarlison tras la lesión.

Así se retiraba Richarlison tras la lesión.

Pero llegó la calma después de los estudios y de las palabras de Antonio Conte, entrenador de los Spurs. «Puedo confirmar esto: el jugador no se está arriesgando a no jugar la Copa del Mundo, absolutamente. La lesión no es tan grave. Estoy feliz por el jugador«, aseguró Conte.

Mirá también

Richarlison en el momento de la lesión. (EFE)

Richarlison en el momento de la lesión. (EFE)

«En mi cabeza todo es positivo para poder estar en Qatar. Todo está tan cerca, falta más o menos un mes, nos hemos estado preparando, nos hemos estado tratando todos los días para que no pueda pasar nada grave. Lamentablemente, hoy (domingo) tuve esta lesión en la pantorrilla, pero ahora solo es cuestión de esperar, hacer tratamiento todos los días para recuperarme más rápido«, contó Richarlison ante los micrófonos de ESPN.

Mirá también

Richarlison en el momento de la lesión.

Richarlison en el momento de la lesión.

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *