martes, febrero 7

Cómo comprar los Infinity tickets que se pusieron en venta a un precio especial


Por pedido del grupo, hay más entradas disponibles y a un bajo precio, pero la ubicación es al azar y pueden incluir una visión limitada del show. Aún así, hay largas colas virtuales para comprarlas.

Durante semanas, todos los fans de Coldplay que no consiguieron entradas para ver alguno de los diez shows en River estaban desconsolados. Sin embargo ahora se habilitó la venta de Infinity Tickets, un cupo limitado de entradas a precio especial de sólo $2800 + cargo de servicio.

Infinity Tickets es una iniciativa de Coldplay a nivel global que le da la posibilidad a más personas de ser protagonistas de alguno de los shows que quedan, que en Argentina se realizarán los días 26, 28 y 29 de octubre, y 1, 2, 4, 5, 6, 7 y 8 de noviembre en el Monumental de Nuñez, con H.E.R. y Zoe Gotusso como artistas invitadas.

Primer concierto de Coldplay en el estadio River Plate. Foto: Rafael Mario Quinteros


Primer concierto de Coldplay en el estadio River Plate. Foto: Rafael Mario Quinteros

Mirá también

Detalles

La adquisición de estos tickets están restringidos a un máximo de dos entradas por comprador, y sólo se pueden adquirir por parejas (es decir, una al lado de la otra). Los mismos se venden únicamente a través de All Access.

Atención: las ubicaciones de las entradas dentro del lugar se seleccionarán al azar y pueden incluir asientos con vista limitada, asientos de nivel inferior y superior, así como campo general. Las mismas se descubrirán con exactitud recién cuando los fanáticos retiren sus boletos en la boletería, el día del show.

A pesar de esas aclaraciones, la demanda es enorme y actualmente hay largas colas virtuales de más de una hora para poder comprarlas.

Una vista general del primer concierto de Coldplay en River. Foto: Rafael Mario Quinteros


Una vista general del primer concierto de Coldplay en River. Foto: Rafael Mario Quinteros

Producido por DF Entertainment y presentado por Motorola, el show en Argentina es considerado por los fanáticos y la prensa especializada como uno de los más legendarios de toda la gira de Coldplay, que recientemente acaba de anunciar la llegada al país de Jin, uno de los integrantes de BTS, que estará cantando con la banda el viernes 28 de octubre, show que será transmitido en vivo para el mundo entero.

Jin será el primer integrante de BTS en pisar suelo argentino y la noticia revolucionó a toda la región debido a que la banda de K POP más exitosa de todos los tiempos acaba de anunciar su receso hasta 2025. Coldplay había grabado junto a los surcoreanos el hit My Universe, canción que forma parte de Music Of The Spheres, el último disco del grupo británico.

Otra duda que se hacen los fans de Soda Stereo es si en alguna fecha subirán al escenario Charly Alberti y/o Zeta Bosio, ya que Chris Martin canta De música ligera, tal como había hecho en su visita anterior al estadio Unico de La Plata, y también en la gira Gracias Totales, desde las pantallas gigantes en una versión grabada.

El espectacular debut

Más de 60 mil personas disfrutaron el martes por la noche del primer concierto de la popular banda, ratificando la verdadera pasión que generan sus canciones.

También fue una noche especial para la banda británica liderada por Chris Martin, porque fue un show donde retomaron su gira sudamericana, tras un parate de tres semanas por una fuerte neumonía del cantante.

El secreto del continuo crecimiento en popularidad y poder de convocatoria de la banda tal vez sea, como se ratificó anoche en River- el carisma y simpatía de Chris Martin, la solidez de la banda y una puesta en escena donde se acortan las distancias con el público, gracias a varios escenarios y el uso de pulseras luminosas que iluminan todo el estadio, más allá de las luces sobre el escenario.

MFB

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *