viernes, enero 27

Cómo es el avión que llevará a los hinchas al Mundial de Qatar


Brand Studio para YPF

En la previa del Mundial ya se comienza a vivir el fervor y la pasión de los argentinos. Y a pocos días de la cita máxima del fútbol, nuestra Selección tiene todo listo para encarar el sueño de todo un país.

Es que durante un evento organizado por Aerolíneas Argentinas, AFA e YPF se presentó el avión de la Selección Argentina. El escenario fue el Hangar 5 de Aerolíneas Argentinas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y asistieron figuras del mundo del deporte, medios, influencers y autoridades.

El ploteo con imágenes de los jugadores, enloqueció a los fanáticos

El ploteo con imágenes de los jugadores, enloqueció a los fanáticos

El encuentro, que contó con mucha mística mundialista, develó la imagen del avión que acompañará a los hinchas que viajen a Qatar: el Airbus 330-200 de Aerolíneas Argentinas que llevará combustible de YPF tiene la consigna “Un equipo, un país, un sueño”. Además, fue ploteado especialmente con imágenes de los jugadores del seleccionado, llevando la figura de Lionel Messi en la cola de la aeronave.

Santiago Carreras, gerente de Asuntos Institucionales y Comunicación de YPF, señaló: “Desde YPF tenemos una alianza con AFA que nos permitió acompañarlos en cada campeonato y estamos ansiosos como todos esperando que llegue el Mundial. Este avión, que llevará combustible de nuestra compañía, significa también la energía de un país acompañando a la Selección y representando la pasión de todos los argentinos y argentinas”.

El avión se dio a conocer en un hangar de Aerolíneas Argentinas en Ezeiza

El avión se dio a conocer en un hangar de Aerolíneas Argentinas en Ezeiza

“Ya habíamos realizado el mural en el predio de Ezeiza para recibir a los campeones de América y con motivo de nuestro centenario; también renovamos la imagen de los vestuarios y habitaciones de la concentración de los jugadores con este mismo mensaje. Buscamos transmitir la energía de YPF a nuestra Selección”, aseguró.

El trabajo sobre la aeronave fue realizado con vinilos laqueados de acuerdo a los estándares de seguridad establecidos por el fabricante de la aeronave y Aerolíneas. En total, son 350 m2 de ploteo aeronáutico.

Por su parte, Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas afirmó que “el Mundial de futbol es una excelente oportunidad para llevar la marca Aerolíneas Argentinas no solo a Qatar sino a todo el mundo. De esta manera estamos ganando visibilidad para continuar creciendo como empresa y abrir la puerta a nuevos mercados. Este avión a partir del día de mañana recorrerá los cielos de todos nuestros destinos internacionales. Es, sin dudas, una de las principales acciones publicitarias de nuestra gestión”.

Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de AFA; habló durante la presentación

Claudio «Chiqui» Tapia, presidente de AFA; habló durante la presentación

Esta aeronave será una de las encargadas de realizar los vuelos a Doha que la compañía anunció unos meses atrás, y así acercará a los fanáticos que viajen a alentar a la Selección en Qatar.

En el evento estuvo presente el presidente de AFA, Claudio Tapia, quien agradeció a los sponsors por la acción y realizó un llamado de aliento al equipo nacional de cara a la cita mundialista: “Alentemos a estos jugadores y este cuerpo técnico que tantas alegrías nos dieron y que estamos seguros que nos van a representar muy bien en Qatar”.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *