sábado, agosto 13

cómo les fue a La Voz Argentina y Canta Conmigo Ahora


Se sabe, con el regreso de Marcelo Tinelli, este lunes, se fortalecía ya de por sí la lucha histórica entre Telefe y eltrece. En ese contexto, la noche del miércoles (27 de julio) terminó con La Voz Argentina (Telefe), el programa conducido por Marley, en el primer lugar, con un promedio de 14.8 puntos de rating, según Ibope.

Por su parte, el flamante reality de canto capitaneado por Marcelo Tinelli, Canta Conmigo Ahora (eltrece) promedió 11.2, medición que lo posicionó como el tercer programa más visto del día, detrás de Fugitiva (Telefé), segundo en el ranking con 11.5.

Un duelo aparte

La diferencia entre La Voz… y Canta Conmigo… no fue demasiado grande durante toda la noche porque en el comienzo de la competencia la disparidad se ubicaba en 2 y 3 puntos de audiencia a favor de Marley. Pasadas las 22.50, La Voz… se posicionaba con 14.3 puntos y el programa de Tinelli subía a 12.3. 

Marcelo Tinelli y Cristian Castro en "Canta Conmigo Ahora".

Marcelo Tinelli y Cristian Castro en «Canta Conmigo Ahora».

El punto más alto se registró a las 23.08 cuando el programa que tiene a Ricardo Montaner, Soledad, Lali y Mau y Ricky como jurados marcó 16.5 y su competencia registró 12 puntos…

Los cinco más vistos del día

La jornada del miércoles dejó así el ránking de audiencias: 1) La Voz Argentina (14.8, Telefe), 2) Fugitiva (11.5, Telefe), 3) Canta Conmigo Ahora (11.2, eltrece), 4) Los 8 escalones del millón (11.1, el trece), 5) Telefe Noticias (10.7).

Y así quedó el ránking por canal de acuerdo a los promedios de la jornada: 1) Telefe (9.7), 2) eltrece (7.7), 3) El Nueve (2.5), 4) América (2.4), 5) TV Pública (0.6), 6) NetTV (0.3) y 7) BravoTV (0.2).

«¿Qué perfume usás?»

Entre los tantos idas y vueltas que va produciendo el show, Tinelli tuvo una situación muy divertida con Wanda, una joven oriunda de Carmen de Patagones. Tanta fue la buena onda que prometió darle un regalo muy especial.

Con muchísimo carisma, Wanda Original se presentó en el mega escenario de Canta Conmigo ahora (eltrece). Esta participante oriunda de Carmen de Patagones puso a todos a bailar con una versión de Wapo traketero. Pero eso no fue todo, también tuvo un divertido cruce con Marcelo Tinelli.

“Buenas noches mi gente. Vine acá con muchos sueños, vivo solo por la música, sirvo solo para esto y hoy les traje un ritmo urbano para que lo disfruten. Espero ponerle pilas a la noche”, anunció la joven antes de interpretar uno de los grandes éxitos de Nicki Nicole.

Luego de su performance, Wanda sacó a relucir su espontaneidad. “¡Al fin te conozco boludo!”, dijo cuando vio al conductor del ciclo. “¡Qué onda tenés wachingui! Yo te miraba de abajo y decía ‘qué onda tenés’”, le respondió él con mucha complicidad.

Wanda reveló que llegó a Capital Federal hace cuatro años con “un bolsito y 2 mil pesos”. “¿Y la venís llevando con las dos lucas?”, le preguntó Tinelli y generó risas en la concursante que aseguró que se las ingenió para “estirar” ese dinero.

Antes de despedirse, cuando se acercó al animador, la joven no pudo evitar hacerle una pregunta: “¿Qué perfume es el que usás?”, indagó. Y, un poco descolocado, él le respondió: “¿Qué perfume uso yo? Tom Ford. Te mando uno”.

Momento emotivo en "La Voz..." Lo entregó Salustiano Zavalía, 27 años, oriundo de Tucumán, vive en Salta y es drag queen. Captura TV.

Momento emotivo en «La Voz…» Lo entregó Salustiano Zavalía, 27 años, oriundo de Tucumán, vive en Salta y es drag queen. Captura TV.

Al escucharlo, y como si se tratara del remate de un pase de comedia, ella volvió a demostrar todo su ingenio y quiso saber si le alcanzaba con sus “dos lucas”. “No necesitás pagármelo, te lo voy a mandar de regalo”, le prometió Marcelo.

«¡Un beso enorme a todos los artistas trans!»

A la vez, durante la emisión de La Voz Argentina, se destacó el mensaje que dejó Salustiano al retirarse del concurso.

«Comparto mi alegría con todos los artistas que hacen lo que yo hago, pero que capaz no llegan hasta acá. Le mando un beso enorme a todos los artistas drags increíbles. La comunidad LGBT no es solamente salir con alguien del mismo sexo, tenemos una historia, tenemos nuestros referente. A la comunidad LGBT el mundo le debe mucha belleza y grandes artistas».

CJL



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.