viernes, enero 27

cuándo es y dónde comprar entradas


El DJ con mayor poder de convocatoria del país presentará por cuarta vez en CABA su espectáculo que nació como un tributo al atardecer.

Luego de haber sido ovacionado ante una multitud en 2020, Hernán Cattáneo vuelve a presentar show Sunsetstrip en Buenos Aires.

La cita será el próximo 4 de marzo en la Ciudad Universitaria y las entradas ya se encuentran a la venta a través de www.allaccess.com.ar.

En palabras del propio Cattáneo: “Sunsetstrip es un tributo a la energía, la luz y la vibración que se producen en las puestas de sol”.

Un tributo al atardecer

Sunsetstrip Buenos Aires nació en el 2019 como un producto único con identidad propia. Ni más ni menos que un tributo al atardecer, una experiencia de música electrónica que propone algo distinto: disfrutar al aire libre del poniente en el territorio de la ciudad urbana y turbulenta. También de la luz y la naturaleza recortada «en algún rincón del alma».

Hernán Cattaneo creó Sunsetstrip como un tributo al atardecer, con shows que han durado hasta 7 horas.


Hernán Cattaneo creó Sunsetstrip como un tributo al atardecer, con shows que han durado hasta 7 horas.

La iniciativa a la hora de la merienda vino, además, para a romper con los prejuicios asociados a la música electrónica, que cuentan sobre trasnoches alocadas y consumo de pastillas estimulantes.

Sunsetstrip ya lleva cuatro ediciones en Punta del Este- una reciente edición en Montevideo y ésta sería la tercera edición en Buenos Aires.

En Netflix y con libro propio

Hernán Cattáneo, siempre innovador, viene de una gran repercusión por su libro El Sueño del DJ y de confirmar su presencia en Netflix con su documental Connected en el emblemático Teatro Colón.

Hernán Cattaneo, autor de una autobiografía durante la pandemia.


Hernán Cattaneo, autor de una autobiografía durante la pandemia.

Además, el inquieto DJ anunció su regreso a los escenarios con un nuevo espectáculo Future Memories, «una experiencia sensorial única que a través de la música y de una puesta en escena diferente que despliega una nueva forma de percibir el arte y la tecnología».

Fueron cuatro shows sold out y la primera vez que un DJ se presentó en el teatro Gran Rex de Buenos Aires. Además, lanzó un álbum basado en estos memorables shows con 19 tracks de música electrónica originales, producidos y escritos en su mayoría por Hernán Cattáneo, Oliverio Sofía y Pablo Alejandro Carr.

EL DJ estrella ganó dos veces el premio al mejor DJ otorgado por Dj Awards de Ibiza. Y también fue reconocido como ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires por la legislatura porteña.

Una comunidad global

A través de su propio sello Sudbeat y su programa de radio semanal Resident, Hernán Cattáneo promueve el trabajo de jóvenes músicos y DJ para generar «una comunidad global y abrir la puerta a las nuevas generaciones», tal como figura en su carta de intenciones.

«La dedicación a la música fue completa y de la música he recibido sólo felicidad. Fue mi juguete de niño y mi deporte de adolescente«, contó el DJ.

En aquella época, la música fue todo y me lo dio todo. Yo amaba el futbol, pero jugaba horrible y eso en Argentina es prácticamente una tragedia. En aquella época un chico que jugaba tan mal al futbol no tenía ningún valor, así que yo me abracé a la música con todas mis fuerzas y fui feliz, muy feliz».

Según sus palabras, «Creo que el silencio es tan fundamental como el sonido. Si bien está claro que uno puede escuchar música todo el día, creo que todo suena mucho mejor intercalando esos espacios donde el silencio ocupa su lugar necesario».

MFB

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *