viernes, enero 27

Cuánto salen los pasajes de último momento a Qatar para ver a la selección argentina | Mundial Qatar 2022



En los últimos días, aumentaron las consultas de paquetes y viajes a Doha después que la Selección argentina avanzara a octavos de final, en el Mundial Qatar 2022, y que disputará este sábado con Australia. Si la selección de Lionel Scaloni llega a avanzar, los hinchas querrán ir a alentar al equipo en las fases finales, sin embargo, los pasajes no son para todos los bolsillos.

Cuánto cuesta un pasaje a Qatar

En la plataforma Despegar, las opciones de vuelo desde Buenos Aires a Doha, para la semana próxima, arrancan desde los $919.170 con impuestos, incluido el PAIS, por Ethiopian Airways, que sale desde Ezeiza el lunes 5 de diciembre a las 21.30 y llega casi un día más tarde, a las 2:05 de la madrugada a Doha, con escalas intermedias en San Pablo y Adís Abeba. Y regreso el 12 de diciembre. 

Aerolíneas Argentinas ofrece un vuelo con una escala con salida desde Buenos Aires este lunes a la medianoche rumbo a Doha, donde llega luego de 25 horas y media. Con regreso el lunes 12 de diciembre, desde Doha, partiendo a las 18.35 y llegando a Buenos Aires a las 1050, después de 22 horas de vuelo. Esta opción cuesta: $1.009.134 con impuesto incluido el PAIS. Hace escala en Madrid, a la ida y a la vuelta.

Biritsh airways también ofrece opciones con vuelos este lunes a las 12.20 y 14.15  desde Ezeiza y llegando a Doha miércoles a las 8:55, luego de 2 escalas intermedias, en Madrid y Londres. El precio es de $ 1.026.127 y $1.186.158 con impuestos, incluido el PAIS.

Iberia, en tanto, tiene disponible un vuelo que sale de Ezeiza a las 13 con una escala intermedia en Barcelona, y llega a Doha a las 15.55 del martes. El regreso desde Doha es el 12 de diciembre, saliendo desde Doha  a las 7:45 con una escala en Barcelona, y llega a Buenos Aires el martes a las 11.10. Precio del pasaje: $1.252.785 con impuestos, incluido el PAIS.

Alojamientos en Doha, Baréin, Dubai y Abu Dabi

Una posibilidad para restringir los costos del alojamiento, es no quedarse en Doha, sino en otras ciudades y viajar el día en que juega la Selección argentina.

Algunos ejemplos de alojamientos, en las plataformas Almundo y Despegar

  • En Doha, con desayuno, desde U$S 740 la noche, para dos personas
  • En Dubai, sin comidas, desde U$S 66,6 la noche, para dos personas.
  • En Baréin, sin comidas, desde US$ 134 la noche, para dos personas.
  • En Abu Dabi, sin comidas, desde U$S 71,2 la noche, para dos personas.

Paquetes para octavos, cuartos, final y semifinal

En la plataforma Armatuviaje, hay paquetes de alojamiento (no incluye el pasaje) para las fases finales del Mundial Qatar 2022.

Para octavos, en Doha, la oferta es en hoteles 5 estrellas como el  Wyndham West Bay, que inclutye traslados a estadios, excursión de visita al desierto, entrada en categoría 1: U$S 3.800 por persona en base doble.

Para cuartos: la misma opción sube a U$S 5.200 por persona en base doble, no incluye aéreos.

Para semifinal y final, el precio es de U$S 11.900 por persona en base doble, no incluye aéreos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *