sábado, febrero 4

dónde y cuándo comprar las entradas


Es uno de Djs más importantes del mundo. Se presentará en La Plata, en 2023.

Calvin Harris, uno de los mayores artistas, productores y DJs del mundo, llegará a Buenos Aires para presentarse en el Estadio Único de La Plata el 4 de marzo de 2023. Esto marca el gran regreso de Calvin a la Argentina después de 8 años.

Calvin Harris ha encabezado los charts en todo el mundo con sus muchos éxitos, habiendo acumulado 27 singles en el top 10 tan solo en el Reino Unido. Los fans podrán escuchar estas grandes melodías junto con un arsenal de música dance en una noche única de la mano del potente productor y DJ.

El productor, DJ y compositor Calvin Harris se alza como la figura principal de la música dance moderna, habiendo roto una gran cantidad de récords mundiales.

Calvin Harris colaboró con artistas como Rihanna y The Weeknd.


Calvin Harris colaboró con artistas como Rihanna y The Weeknd.

Los logros de Calvin

Tiene más de 35 mil millones de streams en su historia profesional tanto en audio como en video, lo que lo convierte en uno de los artistas más vistos en YouTube y uno de los artistas con más streams de su compañía, Sony Music.

Calvin Harris ha colaborado con artistas de éxito internacional como Frank Ocean, Pharrell Williams, Rihanna, The Weeknd y Travis Scott, entre otros. Su trabajo ha ganado una serie de premios de música y nominaciones, incluyendo 14 nominaciones a los MTV VMA y 2 victorias, 5 nominaciones a los Grammy y un 2013 Premio Grammy en la categoría de Mejor Video Musical para We Found Love.

Calvin Harris volverá a la Argentina después de ocho años. Foto EFE


Calvin Harris volverá a la Argentina después de ocho años. Foto EFE

Las entradas estarán a la venta desde el lunes 19 de diciembre, a las 12 del mediodía, por www.entradauno.com.

WD

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *