domingo, septiembre 25

El deseo del Patón Guzmán para Tata Martino en el Mundial


El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y varias selecciones están palpitando su comienzo. En México saben que tendrán un grupo complejo ante Argentina, Arabia Saudita y Polonia pero confían con hacer una buena performance de la mano de Gerardo Martino, quien este viernes recibió un cálido mensaje de Nahuel Guzmán, arquero de Tigres y viejo conocido suyo.

El Patón llegó a los Felinos en 2014 y desde entonces tuvo grandes apariciones en la Liga MX, las cuales lo catapultaron a ser considerado por el Tata en la Selección Argentina y fue participé de las Copa América 2015 y 2016 (Centenario). De rosarino a rosarino, el ex Newell’s e Independiente Rivadavia le deseó lo mejor de cara a la Copa del Mundo.

El Patón, parte del plantel argentino.

El Patón, parte del plantel argentino.

Mirá también

EL DESEO DEL PATÓN PARA EL TATA

«Siento que me quedo con el trabajo, el compromiso, pero sobre todo el convencimiento. Tiene un cuerpo técnico que no solo trabaja el aspecto futbolístico, para un entrenador que el jugador crean en su idea es una de las claves y él y su cuerpo técnico lo tienen», comenzó diciendo sobre Martino.

Y agregó: «Él ya tiene claro lo que tiene de cara a esta recta final y de mi parte desearles el mayor de los éxitos, estaremos atentos, porque les tocó una zona complicada. Es una persona que aprecio mucho y se merece hacer un buen papel en el Mundial, con esta selección«.

Mirá también

RUMORES DE BOCA JUNIORS

Además de desearle lo mejor al Tata, Guzmán se refirió a los rumores que lo ubican en el radar de Boca: «Escuché o leí algo, no estoy al tanto de nada, no sé si hubo una versión oficial o no. Agradezco que todavía haya cierto reconocimiento para mi trabajo, es lo que trato de hacer, trabajo para seguir estando entre los mejores y no es una cuestión individual, es un colectivo y hacer las cosas bien me permite estar entre los mejores. Desconozco si hay algo real, estoy cien por ciento focalizado en Tigres, en seguir siendo protagonista. Tigres también se merece ese respeto de mi parte».

Mirá también

ÍDOLO EN MÉXICO

Nahuel Guzmán es una eminencia en Tigres UANL. Llegó desde Newell’s en 2014 y desde entonces es un cerrojo en el arco de los Felinos. Lleva 370 partidos y varios títulos en suelo azteca, siendo uno de los futbolistas más queridos por la hinchada. El cariño de los fanáticos está a la vista. Así lo dejó ver un pequeño aficionado que le copió el look exótico al rosarino hace un tiempo.

El Patón se hizo eco de que un purrete se había teñido y cortado el pelo para asemejarse lo más posible a él y le cumplió el sueño de sacarse una foto. A la salida del entrenamiento del equipo, el niño se acercó a la camioneta del 1, quien se bajó más que predispuesto, bromeó con el hincha y dejaron una postal de sus cabellos iguales para la posteridad. Mirá.

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.