martes, junio 6

El ensamble de vientos y el Conservatorio Fracassi realizaron un gran show sobre la Navidad – infopico.com


Anoche, desde las 21, en la explanada municipal de General Pico, se llevó a cabo el show del Ensamble de Vientos de la ciudad y el Conservatorio Fracassi que venía de destacarse en presentaciones nacionales. Entre los dos grupos llamaron la atención del público que se acercó en gran número a verlos actuar en la previa a la Navidad.

Desde un repertorio popular y célebre como el de la obra El Cascanueces hasta variantes con rock, el Ensamble piquense, que contó con más de 15 músicos en escena y la dirección de Irupé Rognone, debutando en esta faceta tras el fallecimiento de Darío Gigena, lograron una destacada actuación.

Por su parte, el Conservatorio abrió el show con sus bailarinas más pequeñas y luego, conforme avanzaba el show, más bailarinas del staff fueron apareciendo en escena para aportar su parte artística a la noche del viernes en el centro de Pico.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *