domingo, septiembre 25

“En Territorio” llega este viernes a barrio Ranqueles – infopico.com


La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Gestión y Articulación, llevará a cabo mañana, viernes 9 de 8:00 a 13:00 horas, la nueva modalidad de proximidad que busca facilitar trámites y descentralizar los servicios municipales para la comodidad de las y los vecinos.

Se trata de la tercera edición de esta propuesta y se llevará a cabo en el Servicio Social de Base del barrio Ranqueles ubicado en las calles 40 bis entre 35 y 37.

La iniciativa es otra estrategia de cercanía que el municipio comenzó a implementar en el mes de agosto con la intención de satisfacer las necesidades de las y los piquenses. En esta oportunidad se podrán realizar gestiones vinculadas a cajas, rentas, Juzgado de Faltas, licencias de conducir y tarjeta SUBE.

Cabe mencionar que esta innovadora herramienta surgió a partir de la demanda de los servicios más solicitados en las diferentes jornadas de El Estado con Vos, otra plataforma que apunta a que las y los ciudadanos puedan tenerlos garantizados en las inmediaciones de sus casas. 

La iniciativa tiene como fin acortar las distancias y generar un hábito para las y los piquenses de cada sector, quienes encontrarán en cada una de las jornadas la oportunidad de realizar trámites según las necesidades de su barrio.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.