viernes, enero 27

“Jugar con un buen rival nos potencia y vamos a dar un buen espectáculo”, digo Gino Veronesi, base de Sportivo Independiente, sobre el partido con All Boys


Se viene un partido clave entre CSI y All Boys de Santa Rosa y el base del rojo charló con “La Redacción” sobre las sensaciones del encuentro y sobre el básquet en general.

Gino Veronessi, oriundo de Neuquén, hizo un recorrido por lo actuado hasta ahora por el equipo. “Las primeras tres fechas nos llevamos las victorias y todo era carnaval, hasta que con Ferro nos tocó perder, pero no perdemos nuestra esencia. En los partidos llevamos nuestro ritmo y jugamos nuestro juego, no nos centramos en el rival. Conozco a los chicos de All Boys, hace varios años que están juntos y se conocen de memoria, es un buen equipo y estoy seguro de que va a ser un lindo partido. Vamos a estar cómodos, porque nos potencia jugar con un buen rival”.

Veronesi allí jugó siete temporadas seguidas en el Federal para Independiente de Neuquén y durante el receso del último torneo, le propusieron venir a la ciudad. El jugador aseguró que “a mí me gustaba la ciudad y poder jugar contra Ferro. La gente tiene mucha ilusión de la vuelta del báquet, sentimos mucho apoyo de los hinchas y la ciudad respira el deporte, eso es raro, no se da en todas las ciudades”.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *