jueves, junio 1

La colonia municipal para adultos mayores continuará durante los meses de abril y mayo – infopico.com


Con el objetivo de seguir promoviendo políticas públicas destinadas a las personas mayores, la Municipalidad de General Pico informa que la colonia, organizada en conjunto con PAMI, continuará durante los meses de abril y mayo con sus diferentes actividades.

De esta manera, y desde el mes de enero, los días martes y jueves de 8:00 a 12:00 en Pico Foot Ball Club se realiza natación en pileta climatizada, folklore y yoga, propuestas de encuentro y esparcimiento para las y los mayores de 60 años que deseen sumarse. 

De la misma forma, el martes 11 se llevará a cabo una actividad de alimentación saludable a las 10:00, a cargo de la nutricionista de la Dirección de Familia.

Las y los adultos mayores que deseen sumarse podrán enviar un WhatsApp al 2302 534149.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *