jueves, octubre 6

Lali Espósito, Natalia Oreiro y Soledad Pastorutti sacaron una canción en la que «quieren todo»


Tres voces estelares: Soledad Pastorutti, Natalia Oreiro y Lali Espósito acaban de lanzar Quiero todo. El single, estrenado este domingo en la final de La Voz Argentina (Telefe), fue compuesto por las tres artistas junto con la cantautora Marcela Morelo, quien también formó parte de la producción con Rodolfo Lugo.

La composición es una excelente radiografía de las artistas que conforman un potente trío femenino de pop; la letra habla de ellas mismas, de alegrías y rebeldías, de transgresiones, pasiones, luchas, llantos y amor, todas estas vivencias condensadas en un tema de tono latino, rapeado, donde el acordeón y la percusión crean un clima festivo.

“Compartir es de las cosas que más me gusta hacer con la música. Amo cantar con mis colegas. Disfruto más que nunca la libertad que me ofrece el arte para reunirnos y, precisamente, compartir. Lo hacemos simplemente porque se puede, porque nos gusta; tenemos ganas y lo disfrutamos. Fue así como nació esta idea con Natalia y Lali», explicó La Sole.

"Quiero todo" potencia las tres voces y permite los lucimientos personales a puro ritmo.

«Quiero todo» potencia las tres voces y permite los lucimientos personales a puro ritmo.

«Son dos mujeres que admiro profundamente; que se hicieron desde cero, desde muy chicas, a fuerza de trabajo, dedicación y mucho talento. Mujeres que me inspiran, con las que siento que tengo mucho en común”, señaló la cantante, de 41 años, nacida en Arequito, en Santa Fe.

La presentación sorpresa

En medio de la gala dominical en que se definía cuáles de los cuatro participantes (uno por cada team) pasaban a la final de este lunes, apareció un auto en medio de la pista y, desde adentro, salía la voz de La Sole a puro ritmo. Al toque apareció Lali y luego Oreiro. Y, al juntarse, fueron dinamita, entre lo pegadizo del tema, la química entre ellas y la sensualidad de sus ropas.

Contaron que se trataba de «un estreno mundial» y anunciaron que al ratito, a la medianoche del domingo, ya podían encontrar el video oficial on-line.

Soledad contó también la génesis de este proyecto. “Todo empezó con una canción que estábamos componiendo con Rodolfo y Marcela, por cierto, otra gran artista que quiero y admiro. En medio de las grabaciones de La Voz Argentina surgió el deseo de Lali y mío de hacer algo juntas, al que se le sumó un mensaje de Instagram de Nati Oreiro, y se despertó la idea de unir nuestros universos”, añadió.

Quizás la primera señal de este tipo de proyecto lo dio la propia Soledad a comienzo de este 2022, cuando lo definió como un año de permitidos musicales.

Las chics de "La Voz" y "¿Quién es la máscara?": Lali, La Sole y Nati.

Las chics de «La Voz» y «¿Quién es la máscara?»: Lali, La Sole y Nati.

Mientras prepara su próximo disco para 2023, ya presentó Lágrimas y flores, con Natalie Pérez y luego sumó otro tema de buena repercusión como Yo no te pido la luna junto a MYA.

El video de Quiero todo fue dirigido por Lautaro Espósito y Guido Adler, y refleja el vínculo de las tres artistas en las doce horas que duró el rodaje.

Y cada una en su universo

Soledad se presentará el 29 de octubre en el Movistar Arena, de Villa Crespo, con un repertorio que incluirá sus canciones más conocidas, acompañada por una importante banda que hará las veces de confortable respaldo para la cantante.

Soledad tiene once discos de estudios y siete álbumes grabados en vivo, además de cinco discos de recopilaciones y quince ediciones especiales.

Escalera de fama: Lali, Soledad y Oreiro.

Escalera de fama: Lali, Soledad y Oreiro.

Lali, por su parte, continúa girando con Disciplina Tour, mientras que su tema N 5 se mantiene en el top 50 de Spotify, en la Argentina y Uruguay, y su video lleva más de 16 millones de vistas en YouTube, acaba de presentar su single 2 son 3. El 3 y 4 de diciembre actuará en el Movistar Arena con entradas ya agotadas.

Y el mismo domingo anunció que en marzo de 2023 hará un megashow en el estadio de Vélez Sarsfield.

Natalia Oreiro estrenó la serie Iosi, el espía arrepentido, por Amazon Prime Video, y Santa Evita por la plataforma Star Plus. Ambos lanzamientos fueron a nivel mundial.

Y desde este lunes a las 22.30 será la conductora de ¿Quién es la máscara?, el nuevo reality con famosos ocupará el espacio que deja La Voz.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.