viernes, enero 27

Lindsay Lohan llora a su ex novio Aaron Carter


La actriz, de 36 años, recordó la relación que mantuvo con el cantante que murió el sábado a los 34.

Estuvieron involucrados en una de las historias de amor adolescente más famosas a principios de la década de 2000 y, ahora, días después de la muerte de él, Lindsay Lohan recuerda al cantante Aaron Carter.

En una entrevista con Access Hollywood para promocionar su nueva película navideña de Netflix, Falling for Christmas, Lohan habló sobre Carter, quien murió el fin de semana a los 34 años.

“Uh, tantos recuerdos de cuando era muy joven, solo esa era de mi vida y mis oraciones están con su familia. Que descanse en paz y que Dios lo bendiga…”, dijo Lohan.

Lohan, en el adiós a Carter: "Que Dios lo bendiga".


Lohan, en el adiós a Carter: «Que Dios lo bendiga».

Carter y Lindsay se habían puesto de novios en 2003, después de que él se separara de la también actriz adolescente Hilary Duff, con quien había empezado a salir en 2001.

Carter y Lohan finalmente no duraron tanto, se separaron y el muchachito volvió a los brazos de Duff, reencuentro que tampoco duró tanto y marcó el cierre final de las idas y vueltas con Duff.

Empecé a salir con Hilary en mi cumpleaños número 13. Estuve saliendo con ella durante un año y medio, y luego me aburrí un poco, así que fui y comencé a frecuentar a Lindsay… sí, sí, estuve saliendo con Lindsay”, había declarado en una entrevista de 2005 en The Big Idea with Donny Deutsch.  “Pero en un momento algo sucedió y ya no quise eso, así que volví con Hilary”.

Todavía se analizan las causas de la muerte de Carter.


Todavía se analizan las causas de la muerte de Carter.

Duff publicó un tributo a Carter en su cuenta verificada de Instagram después de su muerte.

“Para Aaron, lamento profundamente que la vida haya sido tan difícil para ti y que hayas tenido que luchar frente a todo el mundo”, escribió Duff.

“Tenías un encanto que era absolutamente efervescente… chico, mi yo adolescente te amaba profundamente”, continuó. “(Estoy) Enviando amor a su familia en este momento».

La muerte de Carter

A todo esto, ahora se investiga si Carter murió por haber inhalado aire comprimido. La Policía encontró latas de esta sustancia en el dormitorio y el baño de la casa del cantante. Hacía tiempo que luchaba contra su adicción a este peligroso consumo.

El sitio TMZ informó que los investigadores encontraron en su domicilio «algunos medicamentos recetados por especialistas y latas de aire comprimido».

Hilary Duff y Aaron Carter, en tiempos de noviazgo adolescente.


Hilary Duff y Aaron Carter, en tiempos de noviazgo adolescente.

Se trata, según las pericias preliminares, de evidencia clave, ya que se había vuelto adicto a inhalar esos gases cuyos químicos matan neuronas. Según lo que trascendió, desde hace varios años intentaba dejar atrás este consumo que se puso de moda en los Estados Unidos a comienzos del 2010.

Su carrera desde niño

Carter fue una figura de la década del ’90, donde su hermano Nick formaba parte de los Backstreet Boys. Lo de Aaron, que era el menor, explotó en 1997 con el mega hit Crush on You, cuando tenía apenas nueve años. El éxito lo siguió acompañando hasta comienzos de este siglo, con los discos Aaron’s Party (Come Get It), de 2000, Oh Aaron (2001) y Another Earthquake (2002).

De ahí en adelante fue todo cuesta abajo: bancarrota en 2010, causas por consumo y tenencia de estupefacientes, denuncias de maltrato de alguna ex. También perdió la tenencia de su único hijo, Prince, de 11 meses, producto de su relación con la actriz Melanie Martin.

Poco antes de que se declarara la pandemia, en 2019 recibió un diagnosticado de esquizofrenia, otro de trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad, de acuerdo a lo que él mismo declaró en una entrevista en el programa médico The Doctors

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *