domingo, septiembre 25

los diputados y senadores convocarán a una sesión de repudio al ataque a la vicepresidenta



Los diputados y senadores del Frente de Todos anunciaron este jueves que convocarán a una sesión de repudio del intento de atentado contra Cristina Kirchner, ocurrido cuando la vicepresidenta llegaba a su domicilio en Recoleta y fue sorprendida por un hombre que gatilló en momentos que saludaba a la militancia.

El anuncio fue dado desde el Congreso en una conferencia que fue encabezada por la titular de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, junto al presidente del bloque de senadores, José Mayans.

Durante conferencia de prensa dada en el Palacio Legislativo, Mayans transmitió el repudio de los representantes del Frente de Todos a «este hecho lamentable y penoso» que a toda la sociedad Argentina consterna».

«Queremos expresarle a la vicepresidenta de la nación nuestra solidaridad a ella y su familia por este hecho lamentable», agregó el senador por Formosa, que se mostraba consternado por el ataque a la líder del kirchnerismo.

Mayans también manifestó que esperan «el pronto esclarecimiento de este hecho». «Nuestra preocupación es que se esclarezca de forma inmediata este acontecimiento. Lamentamos profundamente lo que ha pasado», agregó el senador.

«Queremos la paz social para la Argentina e instamos a todos a trabajar por la paz social», agregó Mayans, quien confirmó que recibieron la solidaridad de los senadores de la oposición.

«Valoramos ese hecho», agregó el legislador oficialista para resaltar que «es un momento difícil para la Argentina». «Hemos visto con mucha tristeza como la vicepresidenta de la nación recibe una agresión y prácticamente no la matan porque Dios es grande», dijo.

GRB



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.