viernes, enero 27

Mauricio Macri afirmó en España que «la sociedad argentina debe ser la más fracasada de los últimos 70 años»



El exmandatario participó de una reunión en la Fundación Internacional para la Libertad y realizó un duro diagnóstico sobre el país.

Durante una reciente gira por España, el expresidente Mauricio Macri ​realizó un duro diagnóstico de la situación económica que atraviesa la Argentina y consideró que «la sociedad argentina debe ser la más fracasada de los últimos 70 años».

Al participar de una reunión en la Fundación Internacional para la Libertad, que preside Mario Vargas Llosa, el exmandatario subrayó: «De mi querido país quiero decirles que claramente debe ser la sociedad más fracasada de los últimos 70 años».

«Era de las 5 más ricas y hoy estamos llegando a niveles de pobreza del 50% en muchas regiones del país. Eso es mucho dolor, mucha tristeza«, enfatizó Macri.

Desde el entorno del exmandatario indicaron a Clarín que el evento tuvo lugar hace una semana, además de aclarar que las declaraciones fueron realizadas en sintonía con «el contexto de la decadencia del país que viene dándose hace décadas».

«Es una idea que él repite desde hace mucho», subrayaron fuentes cercanas al expresidente, quien regresó al país hace algunas horas. 

Noticia en desarrollo

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *