viernes, enero 27

«Mirá la cara de chupetín que tengo»



Martín, hijo del senador cordobés, publicó el mensaje de WhatsApp de su padre en las redes sociales y no tardó en viralizarse.

Luis Juez, senador cordobés y uno de los referentes de Juntos por el Cambio, es reconocido por su verborragia, pero sobre todo por su humor para explicar los temas políticos que lo ocupan. Sin embargo, un posteo de su hijo Martín lo volvió viral porque lo muestra enojado por algo muy doméstico: el uso de su afeitadora. «Mirá culiao, la cara de chupetín que tengo», le recriminó el padre a su hijo a través de un audio de WhatsApp.

«Espero que mi viejo no se dé cuenta que le usé la afeitadora…”, ironizó Martín Juez en Twitter. Y acompañó el posteo con un video del audio que le había mandado su padre en el que le recriminaba el «uso de su afeitadora».

«Mirá ‘culiao’ la cara de chupetín que tengo; le sacaste el coso, el peine a la máquina. Me fui a afeitar boludo y tenía cero. Me hice una avenida. Me tuve que sacar la barba, culiao», criticó Juez, con tono muy cordobés.

«Ponele el peine – siguió -. No sabés que estoy ciego, culiao. Mirá cómo me quedó la cara», completó el reclamo.

El desopilante posteo inundó las redes. En menos de un día ya había cosechado en Twitter casi 13 mil ‘me gusta’, y fue retuiteado casi 600 veces.

En varias ocasiones, el senador y su hijo compartieron posteos e intimidades como imagenes en la cancha alentando a Talleres. En este caso. el uso de las redes fue para aportarle algo de humor a la «macana» que se había mandado el hijo del funcionario nacional, a quien tiene agendado como «el Jefe».

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *