viernes, enero 27

“nos motiva mucho jugar en la zona bonaerense porque es una gran vidriera para el club y para los jugadores” aseguró el técnico de Sportivo Independiente – infopico.com


Esta semana comienza la pretemporada del Club Sportivo Independiente de cara a la Liga Federal de Básquet. Juan Pagnanini, técnico del CSI, dialogó con INFOPICO RADIO 99.9 y nos adelantó detalles del equipo.

El técnico del CSI reveló que “este martes ya arrancamos con la pretemporada, con el mismo equipo del año pasado, excepto Juani Acébal que por motivos de estudio se volvió a Córdoba y de Santiago Cabodevilla que se va a otro club”.

Sobre las incorporaciones: “Valentín Bauducco que viene de Córdoba, David Veliz de Chaco. Estoy muy contento con los refuerzos, trabajamos mucho para intentar dar en la tecla, estamos convencidos con estos dos chicos” “Tenemos un lugar más, pero vamos a esperar porque creemos que el equipo puede funcionar como está ahora”.

Se conocieron las zonas y el fixture del torneo: “la primera impresión fue ¡qué fuerte!, pero automáticamente empecé a pensar que es muy lindo jugar con equipos como Unión de Mar del Plata, o clubes con mucha historia como Estudiantes de Olavarria, o muy famosos como Estudiantes de La Plata. Nos motiva mucho y es una gran vidriera para el club y para los chicos que juegan acá. Logísticamente, va a ser duro, pero el club está en condiciones de afrontarlo”.

“Me sigue acompañando parte del equipo técnico, pero dos entrenadores se fueron a dirigir a otros equipos. Incorporamos a un entrenador de Comodoro Rivadavia que ya está listo para arrancar: Sergio Miguel es su nombre”.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *