domingo, septiembre 25

Ozzy Osbourne apareció cantando en vivo con Tony Iommi, a pocas semanas de una operación grave


El legendario cantante Ozzy Osbourne hizo una aparición sorpresa en la ceremonia de clausura de los Juegos de la Commonwealth, en su ciudad natal de Birmingham.

Cantó una sola canción, pero fue uno de sus máximos hits, Paranoid, y lo hizo junto a su histórico compañero de Black Sabbath, el guitarrista Tony Iommi, con quien no tocaba en vivo desde el último concierto de Black Sabbath realizado en 2017.

En Instagram la semana pasada, primero compartió imágenes históricas de Paranoid sobre imágenes de los Juegos que se estaban llevando a cabo. “Esto se puso en los #CommonwealthGames de hoy. Realmente desearía haber estado allí con todos ustedes. ¡Simplemente increíble para Birmingham!”, escribió.

Ozzy Osbourne en su aparición sorpresa en los Commonwealth Games del lunes pasado. Foto: AFP

Ozzy Osbourne en su aparición sorpresa en los Commonwealth Games del lunes pasado. Foto: AFP

Unos días después, el propio Osbourne apareció en los juegos interpretando el inmortal Paranoid, acompañado además del guitarrista de Black Sabbath, Tony Iommi, el baterista Tommy Clufetos y el bajista Adam Wakeman.

“Te amo, Birmingham, ¡es bueno estar de vuelta!”, dijo antes de cerrar su set.

Más tarde, Osbourne volvió a meterse en Instagram para compartir un clip de la actuación.“¡Qué manera de poner fin a todo!”, y agregó: “Gracias, Birmingham. ¡Gracias, gracias, gracias!”.

Una gran ceremonia

La actuación de Osbourne y Black Sabbath, que insólitamente fue objeto de burlas por parte de los comentaristas durante la noche, coronó un gran espectáculo musical que contó con varios artistas locales, incluidos Apache Indian, Beverley Knight, Dexys, Goldie, Jacob Banks, Jaykae, Jorja Smith, Laura Mvula, Ash, Mahalia, Juventud musical, Neelam Gill, Panjabi MC, Raza Hussain, Talulah-Eve, The Selecter y UB40.

El final también contó con una secuencia de la obra de teatro de inminente estreno, Peaky Blinders: The Redemption of Thomas Shelby, con una pista recién encargada de Laura Mvula, inspirada en el hit Red Right Hand de Nick Cave, que se usa como tema principal de la exitosa serie de televisión.

Ozzy Osbourne en vivo en los Commonwealth Games. Foto: AP.

Ozzy Osbourne en vivo en los Commonwealth Games. Foto: AP.

Los próximos Juegos de la Commonwealth tendrán lugar en Victoria, Australia. Por su parte, Birmingham es una de las ciudades en disputa para albergar la final de Eurovisión 2023.

La salud de Ozzy

Los detalles específicos de la reciente operación de Ozzy no han sido revelados, aunque dijo el pasado mes de mayo que estaba esperando una cirugía de cuello porque no podía caminar correctamente y necesitaba terapia física todas las mañanas.

Por lo visto, parece que Ozzy poco a poco se recupera, y está previsto que en 2023 continúe su gira «No More Tours 2», retrasada por la pandemia.

A los 73, este legendario personaje sigue despertando la euforia de millones de personas. Ozzy no pisaba un escenario desde 2020 debido a la lesión que sufrió en su cuello tras un accidente y por el Parkinson que lo afecta.

Ozzy Osbourne saliendo del hospital en junio de este año. Foto IG

Ozzy Osbourne saliendo del hospital en junio de este año. Foto IG

El 16 de junio de este año, la estrella de rock dejó el hospital en Los Angeles donde lo habían operado el lunes. Salió en silla de ruedas, con jogging negro y camisa de mangas largas.

El tweet de la familia de Ozzy Osbourne.

El tweet de la familia de Ozzy Osbourne.

La familia no dio detalles del tipo de operación, pero su esposa Sharon dijo ayer por la mañana que «Ozzy se está sintiendo bien» y subió a Twitter una vieja foto suya cantando cuando era muy joven.

MFB



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.