jueves, junio 1

«Para no tener después dolores de cabeza»



El diputado e hijo de la vicepresidenta Cristina Kirchner lo dijo durante el plenario de la militancia K porteña, el día después de que Alberto Fernández declinara su candidatura en busca de la reelección.

El día después de la decisión del presidente Alberto Fernández de declinar su candidatura a la reelección y en medio de la crisis política y económica que sacude al Gobierno, Máximo Kirchner reclamó este sábado discutir «un programa de Gobierno» de cara a una posible nueva gestión del Frente de Todos y deslizó una crítica al presidente Alberto Fernández al sostener que es necesario un «compromiso inquebrantable de todos para llevarlo adelante» y evitar «dolores de cabeza».

«Es necesario un compromiso inquebrantable de toda las partes del Frente de Todos de llevarlo adelante para no tener después dolores de cabeza«, dijo Máximo Kirchner en clara alusión a que, según él, Fernández no lo hizo durante su gestión.

El diputado del Frente de Todos siguió con las críticas al mandatario al señalar que los dirigentes deben tener «la inteligencia común suficiente para aprender de los errores, dominar las miserias y vanidades y potenciar las virtudes».

«Cuando en un frente las miserias conducen a las virtudes, estamos condenados al fracaso», lanzó Máximo Kirchner.

Y siguió: «Nadie está exento de errores y equivocaciones, lo que tiene que saber siempre es gobernarlo. Primero para saber gobernar a la gente hay que gobernarse a uno mismo«.

El diputado e hijo de Cristina Kirchner cierra en el microestadio de Ferro Carril Oeste el plenario de la militancia K porteña que había comenzado a las 11.30 y que se sumó al operativo clamor para convencer a la vicepresidenta de que sea la candidata del Frente de Todos en las próximas elecciones.

«Cristina presidenta» fue el grito que, como en cada uno de los últimos actos kirchneristas, se repitió a cada instancia en el gimnasio ubicado en el barrio porteño de caballito.

Con la consigna «La Ciudad con Cristina», el encuentro había comenzado con las palabras de bienvenida de Recalde y la diputada nacional Paula Penacca, ambos miembros de la agrupación La Cámpora, ante cientos de militantes.

El plenario K porteño cobró aún más importancia el día después de que Alberto Fernández hiciera pública su decisión de no ser candidato en las próximas elecciones.

«A la proscripción la vamos a romper con militancia y organización», titularon el documento que fue consensuado para el plenario.

Noticia en desarrollo

DB​

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *