jueves, octubre 6

Pogba operado: ¿fuera del Mundial?


Paul Pogba fue operado este lunes en su rodilla derecha, «una artroscopía externa selectiva», según informó la Juventus. El informe oficial indica que la intervención quirúrgica resultó «exitosa», pero el gran interrogante es si su recuperación le permitirá estar en el Mundial de Qatar 2022.

Por la tarde, el entrenador de la Vecchia Signora, Massimiliano Allegri, había anunciado la intención de Pogba: «Salió esta mañana a entrenarse, pero ha tenido que parar y ha decidido operarse».

Tras conocerse el informe de la Juve, desde Francia plantearon la duda. El diario L’Equipe planteó como «incierta» su presencia en la lista mundialista del técnico Didier Deschamps. Incluso, hubo medios que aseguraron que no podrá jugar hasta enero. La Juve no dio plazos de recuperación, pero hay que recordar que llevaba un mes y medio sin jugar al fútbol

Pogba con Di María en un amistoso en Las Vegas, antes del arranque de la Serie A.

Pogba con Di María en un amistoso en Las Vegas, antes del arranque de la Serie A.

Pogba, de 29 años, había regresado a la Juve, donde había estado hasta 2016, para esta temporada, libre del Manchester United. En la selección francesa jugó 91 partidos. Fue titular en seis de los siete matches del Mundial de Rusia 2018, que obtuvieron los galos. Sin dudas, se trataría de una baja clave.

Francia es parte del Grupo D en Qatar junto a Autralia, Túnez y Dinamarca. El torneo arrancará el 20 de noviembre.

Pogba al vovlver a la Juventus.

Pogba al vovlver a la Juventus.

Pogba había quedado envuelto en una polémica hace pocos días después de que uno de sus hermanos revelara que había contratado a un brujo para lesionar a Kylian Mbappé. El delantero dijo qeu confiaba en su compañero. 

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.