sábado, febrero 4

Qatar 2022 en la AFA



 A menos de 40 días del inicio del Mundial la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022(TM), una delegación de funcionarios del Comité Supremo para la Organización y el Legado de Qatar, fue recibida esta tarde por autoridades de la AFA en sus oficinas de Ezeiza. La delegación de ejecutivos qataríes, que se encuentra de gira por Latinoamérica para visitar a los países clasificados para el Mundial, se presentó el viernes 14 en las oficinas de la AFA en Ezeiza.

La delegación fue recibida por Luciano Nakis, Prosecretario de AFA. Tras un intercambio de obsequios, ahondaron en los detalles de la organización de cara al máximo evento futbolístico que acaparará la atención mundial durante los últimos meses del año, entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre. La competencia tiene a la Selección Argentina, una de las más fuertes del mundo, como una de las principales atracciones con entradas rápidamente agotadas para sus tres primeras presentaciones en la fase de grupos, ante Arabia Saudita, México y Polonia.

La comitiva celebró la pasión por el fútbol que existe en la región y, en particular, en Argentina, prometiendo una experiencia única para los miles de aficionados argentinos que esperan recibir en Qatar. Otro de los puntos de la agenda de la delegación durante su estadía en Buenos Aires fue un encuentro con grupos de hinchas que viajarán a Qatar para acompañar a la Selección Argentina en el primer Mundial en el mundo árabe.

La Asociación del Fútbol Argentino, que prepara su visita a Qatar en noviembre para jugar el Mundial, regaló a la delegación visitante del Comité Supremo unas camisetas de la selección con el número 10 de Lionel Messi, una de las grandes estrellas del equipo que es muy popular en Oriente Medio. El Comité Supremo obsequió a la AFA con una medalla oficial, que recibió el Vicepresidente de la AFA, Luciano Nakis.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *