domingo, septiembre 25

Qué dijo Scaloni sobre México y los otros rivales del Mundial


El Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina. La espera va terminando y sólo faltan meses para que arranque la competencia más importante del fútbol. Allí, claro, todas las selecciones buscarán llegar hasta la definición, aunque el primer paso deberán darlo en la fase de grupos.

El Grupo C del Mundial de Qatar.

El Grupo C del Mundial de Qatar.

La Selección Argentina integrará el Grupo C junto a Arabia Saudita, México y Polonia. Con el equipo de Gerardo Martino se ha gestado cierta rivalidad deportiva durante el último tiempo, más que nada por las veces que ambos seleccionados se enfrentaron en las Copas del Mundo.

Mirá también

SCALONI SOBRE MÉXICO Y LOS OTROS RIVALES

Fue Lionel Scaloni, entrenador de la Albiceleste, quien se refirió en las últimas horas al cruce contra el combinado azteca. En diálogo con ESPN, el DT analizó a los rivales en la primera instancia del torneo y destacó las virtudes de cada uno de ellos.

Scaloni analizó a los rivales del Mundial.

Scaloni analizó a los rivales del Mundial.

«Arabia tiene una connotación diferente. México sabemos que en los mundiales crece, tiene un gran entrenador y grandes jugadores. Polonia, el rival europeo, más allá de que se clasificó en un Repechaje, tiene muy buenos jugadores, como Lewandowski. Tiene uno bueno por línea», afirmó el nacido en Pujato.

Mirá también

Sobre quiénes tienen chances en la aspiración por el título, aunque sin mencionar a los favoritos, aseguró: «Hay diez selecciones que van a pelear el Mundial, que van a jugársela».

El entrenador argentino mantiene la calma.

El entrenador argentino mantiene la calma.

«Yo voy partido a partido, es inútil decir que vamos a ganar. Es mentira, hay grandes selecciones. Sí vamos a competir, este equipo compite con quien sea«, añadió sobre la propia Argentina.

En el mismo sentido, sentenció: «La Selección va a dejar hasta la ultima gota de transpiración en la cancha. La gente debe saber que el equipo la va a representar. El resultado puede ser el que sea, pero el hincha entenderá que dejaron todo».

Mirá también

Mirá también

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.