martes, junio 6

¿Qué países dieron a conocer sus primeras listas?


Estamos a un mes de que arranque el Mundial de Qatar 2022 y las selecciones ya van entregando sus listas preliminares, con un máximo de 55 futbolistas, de los que luego quedaran 26 para la cita mundialista. Te contamos que países ya informaron dicha nómina a 30 días de que arranque la competición.

La Polonia de Lewandowski

Uno de los rivales que tendrá la Selección Argentina de Lionel Messi y Lionel Scaloni en la fase de grupos es Polonia, la cual ya entregó una lista con 47 nombres. Robert Lewandowski (Barcelona) es la principal figura del combinado europeo en la que también destacan Wojciech Szczesny (Juventus), Piotr Zielinski (Napoli) y Arkadiusz Milik (Juventus).

Lista preliminar completa de Polonia. (Foto: @LaczyNasPilka)

Lista preliminar completa de Polonia. (Foto: @LaczyNasPilka)

Mirá también

Mirá también

Uruguay con cupo lleno

La selección de Uruguay que forma parte del grupo H junto a Portugal, Corea del Sur y Ghana, publicó su lista en la que aparecen 55 futbolistas y donde sorprende la inclusión de Ronald Araújo quien se viene recuperando de una lesión. Los infaltables Luis Suárez (Nacional), Edinson Cavani (Valencia) y Diego Godín (Vélez) también dicen presente así como también Federico Valverde que vive un presente soñado en el Real Madrid

La lista de Uruguay. (Foto: @Uruguay)

La lista de Uruguay. (Foto: @Uruguay)

Mirá también

​Arabia, el primer rival de Argentina

La selección de Arabia Saudita hará su debut en Qatar frente a Argentina el 22 de noviembre y presentó una lista de 32 jugadores. Si bien en el país de Medio Oriente no hay grandes nombres a nivel mundial, vale la pena destacar al delantero Saleh Al-Shehri del Al Hilal como principal figura y referente ofensivo.

La lista de Arabia Saudita. (Foto: @SaudiNT_EN)

La lista de Arabia Saudita. (Foto: @SaudiNT_EN)



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *