sábado, febrero 4

River perdió por penales frente a Unión La Calera y Kranevitter se fracturó el tobillo | Debut para el olvido de Demichelis



Martín Demichelis hizo su debut como nuevo DT de River, que cayó por 4 a 3 en la definición por penales frente a Unión La Calera de Chile, tras igualar 0-0 en los 90 minutos reglamentarios del amistoso disputado en el estadio La Pedrera de Villa Mercedes, en San Luis, pero la mala noticia pasó por la fractura de tobillo derecho del retornado Matías Kranevitter.

El flamante refuerzo del Millonario, que había regresado al club de Núñez proveniente de Rayados de Monterrey, tuvo que dejar el campo de juego a los 8 minutos de comenzado el encuentro por una lesión a raíz de una dura patada del futbolista del conjunto chileno César López.

“En el amistoso frente a Unión La Calera, Matías Kranevitter sufrió una fractura de su tobillo derecho. Se programará tratamiento quirúrgico en los próximos días”, publicó la cuenta oficial de Twitter de River minutos después del amistoso, dando a conocer el parte médico.

En términos futbolísticos, el reemplazante de Marcelo Gallardo plantó en cancha a Franco Petroli; Marcelo Herrera, Jonatan Maidana, Héctor Martínez y Milton Casco; Matías Kranevitter (Rodrigo Aliendro), Santiago Simón, Enzo Pérez y Agustín Palavecino; Pablo Solari y Miguel Borja.

En tanto, en el segundo tiempo lo hicieron Ezequiel Centurión; Robert Rojas, Leandro González Pirez, Felipe Peña Biafore (Franco Alfonso) y Elías Gómez; Bruno Zuculini, José Paradela. Aliendro (Londoño Bedoya) y Esequiel Barco; Matías Suárez y Lucas Beltrán.

River y Unión La Calera no se sacaron diferencias y el amistoso culminó igualado sin goles en el primer partido no oficial de «Micho» como nuevo director técnico, por lo que se definió desde los doce pasos y fue el elenco trasandino el que se impuso por 4 a 3.

Así, el conjunto de Núñez cerró la etapa de la pretemporada en San Luis, donde arribó hace una semana, y regresará a Buenos Aires para continuar con la preparación de cara al comienzo de la actividad en 2023.

Luego de las fiestas de fin de año, el plantel viajará a Estados Unidos y se medirá con otros tres rivales: Monterrey de México el 10 de enero, ante Millonarios de Colombia el 14 y frente a Vasco da Gama de Brasil el 17.

Seguí leyendo:





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *